Disco D ha desaparecido

Buenas, no se exactamente donde iria esta pregunta, asi que la pongo aqui porque me parece el sitio mas adecuado pero sois libres de moverlo xD

Pues vereis, estaba yo instalando Prototype en mi particion D de 400 Gb, lo deje instalando y cuando volvi me encuentro que empieza a reiniciar y al volverse a encender veo con asombro que solo tenia mi unidad principal (Disco C de 40Gb). He probado restaurando sistema a una version anterior pero me sigue sin aparecer. Me joroba bastante porque tenia hay muchas coas que seguramente ya no se puedan recuperar pero bueno, eso es lo de menos porque esa era mi unidad mas grande xD Ahora solo me quedan 40Gb que se me gastan enseguida...

Ayudadme a dar con la solucion por favor, estoy mirando en otras partes pero no doy con ella T.T

Salu2
Inicio-panel de control-herramientas administrativas-administrador de discos

Ahí deberías ver el disco con toda su capacidad. A ver si se te ha desconfigurado la partición. Desde ese sitio puedes formatear particiones, crearlas, eliminarlas.

Saludos
Ya he ido ahi y me salen los 3 discos que antes tenia, que por cierto, me han desaparecido dos no uno. Pero no me sale el dibujito, me salen el la parte de abajo que solo pone la capacidad, y pone la capacidad de mis anteriores discos, ¿pero para "revivirlos" que es lo que tengo que hacer?

EDITO: Le de dado a marcar particion como activa, que no se que hara xDD
En una de las opciones, una vez alli, es con el boton derecho darle una letra a la unidad de disco.... normalmente te ira dando las que vaya teniendo libres.

Con eso, si ves la capacidad de los disco duros, deberian de "revivir".

cuando lo hagas veras que Windows empezara a reconocer una a una las unidades de disco.

Edito: Con el boton derecho, Asignar letra o cambiar ruta a la unidad de disco, en el menu que te sale, agregar letra de unidad, y se le asignara una letra, aplicar y aceptar.
Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.
Mira a ver si pudiera ser por eso D:
Prueba con el SeaTools a pasarle un escaneo no sea que el disco esté jodido.

Igualmente creo que se ha corrompido la partición, pásale un chkdsk si te deja.

Saludos!
Si nada de lo que dicen los compañeros sirve para recuperar la partición y sus datos puedes usar programas de recuperación de datos, pero tiene pinta de estar muriendo este disco duro...

Yo lo intenté una vez y desistí de recuperar porque es trabajo de negros y no te garantiza la recuperación de algo, como fue mi caso.

Una buena idea es coger el disco, eliminar todas las particiones, formatear lento y luego dividirlo si se desea. Al menos te aseguras que no falle en un tiempo...

Un saludo
Ya da igual xD Reinicie el ordenador y me salio "Falta el bootmxr" o algo asi, y que le diera a Ctrl + Alt + Supr para reiniciar, le doy y me dice lo mismo [buuuaaaa] Pero bueno, me lo esta arreglando un amigo que sabe y espero que vaya bien...

Muchas gracias de todas formas! [sonrisa]
7 respuestas