Hola me acabo de comprar una xbox 360 elite negra y no encuentro donde está la salida optica para conectarlo a mi equipo de música. ¿Tengo que comprar algún cable especial? o ¿dónde está la salida?
La salida está o en el cable por componentes en la parte que se conecta a la consola o con el hdmi oficial con el adaptador que se incluye, lo que es en la consola en si misma no está
josearr escribió:Creo que mi consola viene sin salida optica de hecho viene sin el cable hdmi.
ahora todas vienen sin el cable hdmi.
va a ser este mi caso. Yo actualmente tengo televisión de tubo normal y lo que quiero hacer es conectar la xbox por eurconector a la tv y por cable digital a la cadena que descodifica 5.1. En este caso ¿qué tengo que comprar para poder la xbox a la cadena de música?, el cable óptico ya lo tengo.
josearr escribió:Hola me acabo de comprar una xbox 360 elite negra y no encuentro donde está la salida optica para conectarlo a mi equipo de música. ¿Tengo que comprar algún cable especial? o ¿dónde está la salida?
Gracias
Yo te aconsejo que mires el manual de instrucciones que viene con la consola, verás como te queda claro el tema de la salida optica ya que vienen dibujos y demás. A ves lo más sencillo...
josearr escribió:Funcionar con una de 100 MHZ lo hace porque es la que tengo, he estado buscanod por internet y creo que necesito comprarme este cable ¿no?:
josearr escribió:Funcionar con una de 100 MHZ lo hace porque es la que tengo, he estado buscanod por internet y creo que necesito comprarme este cable ¿no?: