Duda en conexion HDMI

Resulta que al final me he comprado una Samsung 32", bueno va bien y eso no? pero tengo una duda , he visto que tiene 4 conexiones HDMI, 3 normales y otra que pone HDMI/DVI, mi pregunta es que si conecto el cable HDMI (cable de 10 euros no oficial) a esa entrada se vera mejor, peor, no se vera? lo pregunto antes de ponerlo no sea que se joda o de problemas al conectar el cable a esa entrada claro esta, yo de momento la tengo conectada al puerto 1 HDMI de la Tlevision y va bien pero ahi tengo la duda

venga salu2 y gracias
conectarlo a cual entrada te refieres amigo?, a la entrada hdmi/dvi?... tengo entendido que esa entrada es para el cable dvi y que en realidad donde se ve mejor es conectandola a cualquiera de las otras tres entradas hdmi normales.
No te compliques, conectalo a cualquier entrada, que lo vas a ver igual. Si la señal es digital la imágen va a ser la misma o debería...
litos001 escribió:No te compliques, conectalo a cualquier entrada, que lo vas a ver igual. Si la señal es digital la imágen va a ser la misma o debería...

Nada mas que añadir.
3 respuestas