Duda disco duro Western Digital Caviar Green

Hola, cuando te compras un disco duro interno , ¿te viene incluido el cable sata?. Es que me voy a comprar un disco duro concretamente el Western Digital Caviar Green SATA de 1TB y no sé si tengo que comprar el cable aparte. Gracias.
Los cables Sata vienen con la placa base.

Saludos
En mi ordenador sólo venía un cable sata y yo ahora quiero comprar otro disco duro, ¿es nomal que sólo venga un cable sata? ¿donde puedo comprar un cable sata por internet?. Gracias.
por internet te van a costar mas los portes que el cable en si, trata de buscar en tu ciudad, o comprar el disco y el cable por internet, para aprovechar portes. Aqui en eol hay baners de tiendas, sino busca por los foros, se hace mucha publicidad
A mi me lo regaló un notas de una tienda donde reparaban ordenadores (muy majete el tío)...
Por probar...
Los cables Sata los tienen en cualquier tienda de informatica, si lo compras por internet te va a costar 5~7 € de gastos de envio. Es algo normal que suelen tener en las tiendas.
JuananKorp escribió:A mi me lo regaló un notas de una tienda donde reparaban ordenadores (muy majete el tío)...
Por probar...

A mi un notas de una tienda, despues de ir a comprarle un disco duro de tera y medio, me pidió 6 eurazos por el cable, cuando para colmo se notaba que lo habia sacado de una placa base, le dije que gracias por intentar estafarme y que volviera a guardar el disco duro, en la siguiente tienda fue el propio chaval el que me ofrecio el cable por si no tenia, adivinad a cual volveré.
daisakute escribió:
JuananKorp escribió:A mi me lo regaló un notas de una tienda donde reparaban ordenadores (muy majete el tío)...
Por probar...

A mi un notas de una tienda, despues de ir a comprarle un disco duro de tera y medio, me pidió 6 eurazos por el cable, cuando para colmo se notaba que lo habia sacado de una placa base, le dije que gracias por intentar estafarme y que volviera a guardar el disco duro, en la siguiente tienda fue el propio chaval el que me ofrecio el cable por si no tenia, adivinad a cual volveré.

Hay que fastidiarse la cara que tiene la gente... Hiciste muy bien en [poraki]
Un cable SATA es super barato, lo caro es el discoduro [360º] .
8 respuestas