novato en el wii

Hola pues este es mi primer encuentro con un foro soy novato en estas cosas y pues me gustaria correr emuladores en mi wii,
tengo un lu 5391 v. 4.2u he leido que necesito instalarle el homebrew channel, pero me gustaria saber si es confiable he leido un poco al respecto, y pues me gustaria saber si se puede y si se puede como hacerlo, el lenguaje utilizado en varios foros es algo confuso para mi como novato, espero que me ayuden, ok bueno como dato adicional mi wii no esta chipeado ni nada viene stock solo con la actualizacion que ya les comente
Lo ideal es que te pases por el foro de softmods y scene te leas los tutoriales y te empapes bien. Y luego si tienes preguntas pues hazlas. Pero ya te advierto que no cae bien ponerse a hacer preguntas sin haberse leido nada, que la gente se ha currado unos tutoriales bastante buenos que para algo están ;) Por supuesto si una vez te los has leido no entiendes algo, la gente te resolverá tus dudas amablemente.

Si solo quieres poder ejecutar emuladores, no te harán falta muchas de las cosas que encontraras en softmods. Probablemente te baste con instalar el home brew channel y no tengas que instalar mucho más.

Actualmente no hace falta chip para casi nada, se puede hacer por software todo.
1 respuesta