ACTU. Problema con Acer, arranca el eRecovery..

Pues eso, haciendo algo que no deberia, ahora solo me arranca el Acer eRecovery Management... sale el "Windows loading files" y luedo la barrita pero no llega a saltar windows, salta la mierda esta. He probado a arrancar desde SuperGrub y nada... he desactivado el D2D y sigue saliendo. Alguien me recomienda algo? Mientras seguire probando otros gestores de arranque a ver.

salu2

EDIT: El Partition Manager me da erro en la tabla de particiones 105...??? Alguien sabe?
¿Le has echado un ojo al boot.ini? igual no está direccionando bien las particiones, inténtalo con un live de ubuntu y comprueba el arranque.

Saludos.
dr3am escribió:¿Le has echado un ojo al boot.ini? igual no está direccionando bien las particiones, inténtalo con un live de ubuntu y comprueba el arranque.

Saludos.

¿Podrias explicarmelo mejor? Es que no esoty muy puesto... y el live me va a costar un ojo manejarlo. El boot.ini que ruta tiene?

salu2 y gracias.

PD: Ahora mismo estoy metido en el Mini Windows XP recuperando carpetas antes de toquetear nada mas que me juego el cuello xD... desde el mini windows este se puede hacer lo que dices?

Gracias de nuevo.

PD: Ya esta arreglado... habia una particion vacia, instale un w7 ahí y arreglao. Estaba claro que era algo de arranque...lo que no se es el que. Gracias.
2 respuestas