Hola, llevo poco más de año y medio con el equipo que tengo en la firma, (el procesador lo cambié hace poco) y desde que lo monté, la RAM, KHX6400D2/2G Kington HyperX, no me coge el bus a 800 y la placa lo soporta, pero no le di importancia, modifique en la BIOS de manera que se ponia a 790, y con eso me conformaba. Hace unos días le dejé la grafica a un amigo para que me la limpiase y tal y mirar si la vendemos para comprar otra nueva y se encuentra el condensador más grande petado.
Bueno, lo de la gráfica es lo de menos, pero resulta que me dio también una fuente de 550 ya que yo iva con una de 300 con picos máximos de 350. Estamos dudando si la gráfica a petado por falta de "comida eléctrica" (no se como iva, pero iva) el caso es que puse la fuente y no toqué la RAM en la BIOS, y aquí viene el dilema... ¿creeis que si pongo la RAM en default me cogerá los dichosos 800 de una vez? ¿o seguirá como siempre y tendré que o comprar otra RAM mejor?
Espero que alguien me sepa ayudar, de todas maneras cuando llegue a casa esta tarde, le probaré la RAM en default y os cuento como va la cosa...
Gracias de antemano y un saludo!