fallo con archivos HTML

Tengo errores con archivos HTML alguien podria saber si los puedo reparar de alguna forma???
os dejo un par de archivos subidos en MU y bajaoslos y si sabeis que hacer para poder verlos me avisais
me urge bastante solucionar el tema
gracias de antemano
http://www.megaupload.com/?d=VCXV3TMQ
saludos
Puedes subir adjuntos a eol de hasta 150KB, no había necesidad de usar megaupload.
Pues por lo que parece son logs de conversaciones de MSN, no recuerdo exactamente y alomejor digo un disparate pero creo que si han sido guardadas por MSGPlus Live, deberás tenerlo para leerlas porque tiene la opcion de cifrarlas me parece :-?

P.D: Hace ya año y pico que no uso Windows habitualmente y no estoy puesto en ciertas cosas XD
nose yo no e conseguido verlas :S con ningun visor de momeento..
Esos archivos no son HTML. No tienen ni una etiqueta HTML. Si alguien te los ha pasado, te ha tomado el pelo. Lo único que se ve ahí son algo parecido a logs, el primero sobre NERO, el segundo sobre varias cuentas de correo...

¿De dónde han salido esos archivos? :-?
Ejemplos:
sha_blanquita_69@hotmail.com.html
Besøg Nero Online Shop for flere oplysninger.*œý/+License.Dialog.AppStartUp.Trial.EnterSerial

x_noe@hotmail.com.html
@PreferredMsnAddress-41345484256213756440deniz4335@hotmail.comI)‰üˆÔ(G   †X"<   #             !!  #    #    #  !
son logs de conversaciones de messenger
6 respuestas