¿Alguien se ha dado de alta en el ADSL de Vodafone?

La semana pasada me di de alta en el ADSL de Vodafone. El plazo de entrega ponía que era de 8 días pero el problema es que tras casi 2 semanas no he recibido ni un email, ni llamada, ni router, ni na de na. He llamado a la tienda online (902 53 53 00 o 912 587 909) y desde el princnipio de esta semana lo único que hago es hablar con máquinas parlantes en las que me dicen que no pueden ver el estado del pedido debido a una incidencia en el sistema y así hasta hoy donde sigo en el mimso punto que la semana pasada, sin nada. Además que los operadores, vease máquinas parlantes que se limitan a decir lo que pone en el guion, no te dicen nada.

Otro problema es que a través de la web, tampoco puedo ver el estado del pedido porque no me han dado el número del pedido y al darme de alta, ni siquiera me llego un triste email para confirmar que ma había dado de alta. ¿Alguien más está en mi situación?
Lo mejor que te puede pasar es que no te manden nada ni te hagan el contrato ni nada de nada... Yo tuve Vodafone hace unos meses y, a parte de que el telefono fijo (que no es tal, ya que es un movil y desvían tus llamadas al fijo a ese movil) no tenía cobertura (a lo que ellos aseguraban que si la tenía) y que internet iba de pena, nada mas que decir. Bueno si, decir que me pusieron de permanencia nosecuantos meses, permanencia que me pase por el forro al cabo de un mes mas o menos. Sobre el router no te puedo decir nada, ya que yo tuve que pasar por la tienda a recogerlo, pero supongo que a ti te lo mandarán a casa.

Saludos!
1 respuesta