Problema con cuentas de usuario

Hola,
esta tarde he decidido crear una cuenta de usuario en mi windows Xp y solo me dejaba crearla cn funciones de administrador. He pensado que no pasaria nada y he aceptado
El problema que me encuentro al reiniciar es que inicia directamente con esta cuenta administrador creada y no con la que yo he estado usando toda la vida ( 1 año que tiene el ordenador xD) y en el panel de control ni me sale mi cuenta de usuario antigua.
Hay alguna forma de volver atras, o borrar esta cuenta que he creado (es administradora) si , no se porque en panel de control es la unica que sale? me gustaria volver a usar la cuenta que usaba antes con mi escritorio, internet con favoritos, listas de reprod. etc.
Espero q me deis alguna solucion, gracias
Lo que te paso, es que en realidad estabas usando la cuenta de administrador (lamentablemente como el 99% de los usuarios) lo que es incorrecto.

Al crear una nueva cuenta, Windows oculta la de administrador por defecto (deve pensar que por fin alguien decide usar los permisos de usuario... :-| )

En un windows bien configurado,la primera cuenta que creas siempre es de administrador, y es la que sera usada para administrar el sistema, y a partir de ahi, puedes crear cuentas limitadas si quieres.

Para volver a tu cuenta de administrador la tienes q volver a desocultar,

INICIO>EJECUTAR> escribe control userpasswords2 y selecciona "Los usuarios deben deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

De paso verifica que la cuenta Administrador exista

Si no existe,

INICIO>EJECUTAR> escribe control userpasswords2 selecciona "Los usuarios deben deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

Despues hace click en la pestaña de Opciones avanzadas y entra en Administración avanzada de usuarios.

Busca en usuarios la cuenta Administrador, con el botón derecho eleji Propiedades y en General donde dice Cuenta deshabilitada desmárcala.

Si todo falla, tendras q activarla amano

INICIO>EJECUTAR > regedit

Ve a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Dentro encontraras una entrada llamada ADMINISTRADOR

Doble click, y tendra valor 0, pues ponle 1
1 respuesta