Pues eso, tengo dos archivos de video en formato .mkv a 1080p y me gustaria unirlos, pero nose se al hacerlo perderá en calidad de imagen y/o sonido, alguien sabe si ocurre algo de esto al unir ambos archivos?
si al unirlos no recomprimes ni el video ni el audio, no perderas nada (segun el programa cambia, pero en las opciones de codificacion, dale a copy stream video, y copy stream audio, o similar)
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
usa el direct mkv converter http://direct-mkv-converter.programas-gratis.net/ para unirlos y para pasarlo con calidad alta,porque con un conversor video o conversores adicionales,se pierde calidad ,ya que se pierde informacion con el conversor,con este de mkv no e visto perdida ninguna y eso que la pruevo a full hd en mi tele de 32".
pd:siempre que quieras juntarlos agregale unos segundos al video
ElChabaldelPc escribió:usa mkvtoolnix, arrastra el primero y luego seleccionalo, dale a append y selecciona el segundo
y por ultimo dale a start muxing (no olvides ponerle un nombre de salida nuevo o te escribirá sobre el primero)
Muchas gracias, los uní perfectamente y se vé y escucha igual de bien.
Muchas gracias tambien Anubi y Alfonsito18, al final usé el mkvtoolnix, pero igual mas adelante uso tambien el mkv converter que me recomendaste para convertir mis archivos de video a .mkv , muchas gracias a todos de nuevo