reinicio sin errores de sistema

hola a todos. ultimamente mi pc esta teniendo reinicios de los cuales al cargar windows despues del reinicio no sale ninguna pantalla tipo "windows se recupero de un ...... por favor reporte a windows update bla bla bla".
los reinicios son aleatorios ya ke no pasa en un momento concreto y al no darme un informe de fallos supongo ke sera algo de hardware.
he utilizado el everest y las temperaturas y voltajes estan dentro de los maximos y minimos. le he metido el glary utililies para comprobar errores y nada de nada. la verdad es ke ando algo perdido ya ke pensaba ke podia ser la pila de la placa pero ni se me retrasa el reloj ni nada.
todas las ideas ke me podais dar las recibire como agua de mayo y las llevare a cabo lo antes posible. (hasta darle martillazos al pc si es necesario[+furioso])
por cierto algunos datos de mi pc son los siguientes:
windows 7
amd athlon 64x2 dual core 5600+ 2.80ghz
3gigas ram
nvidia 8600gts
si necesitais algun dato mas por favor decidmelo y lo pondre
gracias!
Inicio > Equipo (boton derecho) > propiedades > Configuracion avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperacion (configuracion) > Reiniciar automaticamente, desmarca esta opcion. Cuando se producira el proximo reinicio inesperado, veremos si te sale algun pantallazo con un error.

Tambien puedes pasar memtest a la memoria RAM. HDD Regenerator al disco duro.
También puede ser que la fuente esté flojeando y de saltos de potencia, con lo que el equipo se queda corto y se reinicia. Si desmarcas la casilla y lo sigue haciendo, es posible que sea eso.

Saludos!
gracias a los dos por ayudarme.
al final hice lo k me dijisteis para ke me saliera el pantallazo y cual fue mi sorpresa cuando en el pantallazo azul me salio ke se me habia acabado el periodo de utilizacion de windows 7.
al final la solucion fue utilizar un activador y ya todo bien.
gracias a los dos!
[+risas] [+risas] Qué cosas.

Vale, de nada.

Saludos!
4 respuestas