Como pasar un Bluray de codec VC-1 a H264 para verlo en ps3?

Buenas, despues de varios problemas, he conseguido hacer algun backup de mis pelis en bluray, pero las que estan en VC-1 no me las lee la ps3, me gustaria saber si hay algun programa q me pase lo q es la peli de VC-1 a H264, he estado buscando por internet y lo unico q he conseguido es hacerme un lio... alguien sabe como puedo conseguir eso? además, ¿tendré problemas si dejo con la peli los menus y los extras? estoy usando el BD Rebuilder, gracias y un saludo
mediacoder te acepta gran cantidad de formatos de audio y video y muchos tipos de archivos contenedores, usa el codec de licnecia libre x.264 y FAAC para pasar el audio a ACC, o bien MeGUI o cualquier programa que use ambos codecs te servira.

http://mediacoder.sourceforge.net/

ahora, podrias usar como contenedor a Matroska el cual permite mas de 8 cadenas de audio y mas de 8 cadenas de subtitulos ademas de la opcion de poder crear menus y segun recuerdo al ser ya la Sony PS3 un dispositivo certificado por la empresa DivX como condicfion debe de aceptar el contenedor matroska -archivos *.MKV- usador por el nuevo DivX-HD donde el audio es AAC y el video es h.264.

Mediacoder directamente puede crear el archivo MKV con el video y audio codificado en h.264/AAC o bien usar el programa MKVMergue para crear tus propios archivos MKV a partir de tus cadenas de audio y video codificadas de forma independiente, recuerda MKVMergue es un multiplexor no un programa codificador asi que los videos y audios ya deben estar codificados en h.264/x.264 o VC-1/WM9 o en DivX/XviD o alguno de los tantos formatos que acepta.

matroska.org
2 respuestas