[Ayuda] Problemas velocidad ADSL

me he cambiado a orange hace unos dias y he configurado un router que tenia yo para tener internet hasta que me llegue le router de orange, el caso es que contrate 10 megas, y eso es lo k me sale en los test de velocidad pero al descargar me va a 20 25 kb/s como mucho.... alguien sabe que pasa??? he intentado llamar a orange pero me cuelgan ... ¬¬ Gracias !
Segun la web es "hasta" 10mb, ahi lo tienes todo explicado.
Porque te piensas que te venden adsl de "hasta" 20mb en puebluchos perdidos de ni se sabe donde?

Tu contrataste un adsl de "hasta" 10mb, no un adsl "de" 10mb.
bueno lo primero... como sabes k soy de un pueblucho?? XDDD y lo segundo, ya se que es ''hasta'' 10 megas, pero antes tenia contratado ''hasta'' 6mb y me descargaba a 620 kb/s mas o menos y ahora me descarga a 20 kb/s......
Hay un hilo sobre timofonica hablando de descargas capadas. Puede que te pase lo mismo
el caso es que con telefonica me iba super rapido y ahora con orange.... pues podemos decir k va xDDD nose...
Pues he conseguido solucionar el problema ese a medias... porque hay veces que me descarga a 1 mb/s, a la velocidad que tiene que ir y otras veces me va a menos de 100kb/s en orange me dijeron que las descargar a ellos se la sudan y k les da = como me valla, que no es su problema.... ¬¬
4 respuestas