¿que premio elegir?

Hola!
os queria hacer una consulta:
en el curro me ha tocado un premio,a elegir entre varias cosas:
-REPRODUCTOR MP4 IPOD TOUCH 32 GB
-CAMARA DIGITAL NIKON COOLPIX P90
-CONSOLA SONY PS3 80GB + JUEGO
-CONSOLA NINTENDO Wii
o una aspiradora,una noche en paradores o un trolley de samsonite.
el ipod,tengo un classic de 30gb,camara,no hago muchas fotos,la verdad,la play3 y la wii las tiene mi novio,y las uso cuando quiera.
entonces habia pensado que me lo den y venderlo para poder comprarme un radio cd para el coche.cual creeis que sera la mejor opcion??por cual podre sacar mas pasta??
un saludo!y gracias!
Yo creo que el mejor regalo para vender es ps3, si hechas un vistazo por ebay te puedes hacer una idea
tu crees??al ser un modelo que ya no hay,no se habra devaluado mucho?esque creo que a lo mejor me resulta mas facil vender la wii,o el ipod touch...
sonyl escribió:Yo creo que el mejor regalo para vender es ps3, si hechas un vistazo por ebay te puedes hacer una idea

Lo mismo digo, una PS3 siempre se vende bien, además si es la de 80 GB con retrocompatibilidad, aún se venderá mejor.

Saludos!
firewire escribió:
sonyl escribió:Yo creo que el mejor regalo para vender es ps3, si hechas un vistazo por ebay te puedes hacer una idea

Lo mismo digo, una PS3 siempre se vende bien, además si es la de 80 GB con retrocompatibilidad, aún se venderá mejor.

Saludos!

la de 80 creo q no es retrocompatible. Era solo la primera de 60
Efectivamente, en España la PS3 retrocompatible es sólo la de 60 GB, nunca la de 80 GB, 40 GB ni otras especificaciones.

Aún así, no deja de ser un modelo "Fat", que precisamente por estar descatalogada puede ser una opción más interesante a los ojos de quienes no comulgan con el diseño ni los materiales (más baratos) del nuevo modelo "Slim". El hecho de que esté sin usar y con la garantía intacta puede ser una gran baza para colocarla. Y además tienes el plus del juego ;)

El ipod touch a buen precio (y nuevo) te lo quitarán de las manos. Lo mismo la wii, aunque por ella sacarás menos dinero. La Nikon puede que sea el artículo más caro, pero la marca no es especialmente brillante en esa gama (las bridge o compactas de zoom largo), lo suyo son las reflex, por lo que la gente suele valorar más otros modelos como los de Panasonic.

Enhorabuena por tu premio, y ya nos contarás cómo quedaste [bye]
5 respuestas