¿Bueno terminales con Android y con portabilidad?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy con Vodafone y el día 15 se me acaba el contrato, así que he pensado cambiar a Orange o Movistar. Quiero un terminal con Android (así que no voy a coger nada Symbian ni similares). De momento he visto:

• HTC Tattoo.
  • HTC Hero (me lo dan con portabilidad pero tengo que pagar algo).

A ver que me podéis recomendar, esta semana miraré más ofertas (a ver que más veo que dan). Si sabéis más opciones avisar. ;)
Mi hermano hizo el amago de cambiarse de vodafone a yoigo, y le ofrecieron el N97 mini con un 50% de descuento durante un año, y un año de internet en el movil gratis... y no llevaba ni el año y medio con vodafone...

Yo creo que si haces la portabilidad intenta que cuando te llamen los de vodafone que les hagas ver que te vas porque estás descontento, los otros te ofrecen un descuento del 40% y además te ofrecen el HTC hero gratis... ten en cuenta que tú juegas con la ventaja que ellos no saben lo que te ofrecen la otra compañía... Bueno, el HTC hero no sé si lo tienen vodafone, así que el Tattoo yo creo que sí te lo sacas gratis, y luego puedes tirarles por el Magic...

Suerte.
El Hero no lo tiene vodafone pero si el magic y tattoo.
Puedes decirle que estas descontento y que ellos te ofrecen el Hero 0€, 9€/mes etc. etc. y ver que les puedes sacar.
2 respuestas