Toshiba lanzará un nuevo dispositivo, el 'Jouerney Touch', muy bien posicionado en precio, unos 350 euros, y con unas prestaciones que superan "algunas de las limitaciones" que "los expertos han mencionado" en el iPad de Apple, informó el director de marketing del fabricante japonés en España, Pablo Romero.
El directivo, que recordó que la compañía cumple el 25 años desde el lanzamiento del primer portátil, indicó que, además de este "producto estrella", que permite un acceso rápido y sencillo a Internet, Toshiba presentará otros dos dispositivos antes de verano.
Romero, que aclaró que no ha probado el 'tablet' de Apple, se remitió a la decepción en el "consenso" de los expertos. Por su parte, el director general de Toshiba en España, Alberto Ruano, puntualizó que el dispositivo tenia unas "expectativas altísimas" y que eso "siempre hace daño".
Asimismo, el responsable de la compañía indicó que el iPad de Apple no compite con los Netbook y recordó que si hay otros dispositivos que lo hacen. En este sentido, Ruano manifestó que se sienten "ilusionados" con los productos novedosos que lanzarán en 2010 e indicó que la compañía prepara un equipo que se situé entre el Netbook (ordenador de bajo coste y reducidas dimensiones) y el portátil.
"Este equipo tendrá un formato de pantalla mayor que el Netbook pero será más fino", explicó Ruano, que añadió que este producto irá dirigido a todos los segmentos.
Ruano indicó que la tecnología permite a la firma avanzar en el mercado y les ha ayudado en tiempos de crisis, situándolos por delante de los rivales que sólo compiten en precios.
Por último, Ruano anunció un proyecto de la compañía relacionado con el mundial de Fútbol. El responsable de Toshiba en España indicó que este país, junto con Gran Bretaña, serán los impulsores de esta campaña.
anderpr escribió:los tablet pc ya existen desde hace mucho tiempo, pero hasta que no se ha hablado del ipad, nadie daba un duro por los ordenadores táctiles.
ahora, de repente, todas las empresas de electrónica quieren sacar el suyo propio.
anderpr escribió:los tablet pc ya existen desde hace mucho tiempo, pero hasta que no se ha hablado del ipad, nadie daba un duro por los ordenadores tactiles.
ahora, de repente, todas las empresas de electronica quieren sacar el suyo propio.
URTYK escribió:Lo que diferencia el iPhone, iPad y demas gadgets de Apple con el resto de marcas es su software, único y grandioso.
coperfil escribió:URTYK escribió:Lo que diferencia el iPhone, iPad y demas gadgets de Apple con el resto de marcas es su software, único y grandioso.
Sobre todo por su compatibilidad del flash player
anderpr escribió:los tablet pc ya existen desde hace mucho tiempo, pero hasta que no se ha hablado del ipad, nadie daba un duro por los ordenadores tactiles.
ahora, de repente, todas las empresas de electronica quieren sacar el suyo propio.
adri-skater8 escribió:
Multitarea, flash, etc.
Nah, hoy no me siento muy flamer
jcesar escribió:Pero la etiqueta video solo vale para video, el flash vale para mas cosas
apmomp escribió:jcesar escribió:Pero la etiqueta video solo vale para video, el flash vale para mas cosas
Sí, pero esas otras cosas normalmente se pueden realizar respetando los estándares con Javascript u otras tecnologías.
Ejemplos:
http://www.ultimonivel.net (el elemento en el que salen los próximos programas, análisis, etc... En muchas otras webs eso mismo está en flash).
http://www.romancortes.com/blog/css-3d-meninas/ (alucinante lo que se puede hacer con css)
Por otro lado la mayoría de veces que un navegador web se cuelga es culpa del flash, lo cual es bastante molesto. Afortunadamente en Chromium es un proceso independiente y no se cierra todo el navegador.
Saludos.
panicozxb escribió:Buenas.
Me he comprado un toshiba joune touch en el saturn de Tenerife (los tiene rebajados de 255 a 179).
He tardado en devolverlo 5 horas:
No tiene 3g, ni reconoce usb externo.
El S.O. es un win. ce embebido, en el que no se puede instalar nada si no es por la aplicación de toshiba store.
NO TRAEUN PROCESADOR DE TEXTO, POR LO QUE NO PUEDE LEER NI UN TRISTE .DOC, NI .PDF NI NA DE NA...
No funciona el wifi con redes ad hoc.
Carga las fotos con cierta lentitud, y no admite ZOOM (vaya tela)
El divx se arrastra como una babosa en una lija.
Y demás cositas...
Así que si alguien se lo está pensando... mejor no, al menos esa es mi opinión
anderpr escribió:panicozxb escribió:Buenas.
Me he comprado un toshiba joune touch en el saturn de Tenerife (los tiene rebajados de 255 a 179).
El S.O. es un win. ce embebido, en el que no se puede instalar nada si no es por la aplicación de toshiba store.
NO TRAEUN PROCESADOR DE TEXTO, POR LO QUE NO PUEDE LEER NI UN TRISTE .DOC, NI .PDF NI NA DE NA...
Y demás cositas...
y para que se supone que vale eso ?![]()
quizas haya alguna forma de "liberarlo" en plan jailbreak... lo digo desde el desconocimiento, porque la verdad es que no entra en mis planes comprarme un cacharro de estos.
coperfil escribió:URTYK escribió:Lo que diferencia el iPhone, iPad y demas gadgets de Apple con el resto de marcas es su software, único y grandioso.
wabo escribió:anderpr escribió:los tablet pc ya existen desde hace mucho tiempo, pero hasta que no se ha hablado del ipad, nadie daba un duro por los ordenadores tactiles.
Sobretodo los que lo presentaron antes
halo2 escribió:coperfil escribió:URTYK escribió:Lo que diferencia el iPhone, iPad y demas gadgets de Apple con el resto de marcas es su software, único y grandioso.
El Estereo, multitarea, y su conectividad con el PC es su punto fuerte
belmonte escribió:anderpr escribió:panicozxb escribió:Buenas.
Y demás cositas...
y para que se supone que vale eso ?![]()
quizas haya alguna forma de "liberarlo" en plan jailbreak... lo digo desde el desconocimiento, porque la verdad es que no entra en mis planes comprarme un cacharro de estos.
Yo no lo he comprobado cómo tú en persona pero según he leido por ahí para el tema del 3g si que reconoce un UBS externo, de hecho así lo publicitan en varios sitios, luego que sea verdad o no, es otra historia, lo que pasa es que en 5 horas a veces no te da tiempo a que el dispositivo funcione correctamente o le hacen falta unos drivers especiales, a saber.
En cuanto al Divx no compredo cómo puede ir mal, pues el dispositivo está pensado para que funcionen correctamente, habría que ver que parámetros debe cumpler el Divx para que el dispositivo lo gestione correctamente, que a veces hay que convertir para que pueda reproducirlos correctamente.
Me imagino que en el nuevo que van a sacar, habrán aprendido de los fallos del anterior.

en xataka pone
Los formatos soportados cuando reproducimos vídeos se centran en el MP4/H.264, mientras que en audio y fotos tenemos que conformarnos con WMA, MP3 y JPEG.
asique puede ser que por eso vayan mal los divx, habria que probar un mp4 a ver que tal