Fuente alimentación para Sapphire HD4770 ¿Vale esta?

Buenas!

Tengo una dudilla. Estoy un poco desconectado de esto del Hardware desde hace unos años y no sé si esta fuente que quiero comprar me sirve para poner una gráfica Sapphire HD 4770 512 MB GDDR5 Dual DVI+HDMI (y que no me explote todo lo demás)

Esta es http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php

Es por el precio más que nada, porque supongo que de potencia va de sobra. La fuente iría en un Quad Core así que no creo que tenga tampoco problemas porque el ordenador tiene un año y medio y no es tan viejo xDDD Pero a mi me sirve, para jugar tengo la Xbox 360, pero tengo juegos que me apetece poner y la verdad... con la gráfica que trae no voy a ninguna parte...

Como lo veis? Sé que tendría que dar más datos, como el modelo de placa, memoria, micro y demás, pero es que ahora mismo no puedo y quería resolver la duda.

Un saludo y muchas gracias! [oki]
Coño, vaya precio. En principio tiene que ir de PM. PFC Activo, mis ojos no dan crédito...
Dos conectores pcie, cables mallados... O.o

Si quieres irte seguro ve a por una Gigabyte superb, me da más confianza.
DE SOBRA, y la grafica va al pelo si te apetece jugar de vez en cuando. Yo tengo la misma desde hace 6 meses y contentisimo. Todos los juegos en medio-Alto a 1680x1050 me van perfectos.
Yo no soy tan extremo de Corsair o nada, pero entiende que la fuente se encarga de cuidar a todo tu ordenador. ¿Dejarías a tus hijos con una canguro drogada? (Vaya analogía...)
DeFT escribió:Yo no soy tan extremo de Corsair o nada, pero entiende que la fuente se encarga de cuidar a todo tu ordenador. ¿Dejarías a tus hijos con una canguro drogada? (Vaya analogía...)

¿?¿?¿?¿ que mierda de ejemplo es ese?
si tiene PCF activo, el chico quiere poner una 4770 y tiene MAS que de sobra, esa tarjeta tira hasta con una de 450w marca nisupu.
Gracias a todos!

P.D.
Niñera drogada.............????? [fumando] [fumando] [fumando]
SHEEHAN escribió:Gracias a todos!

P.D.

si al final decides pillarte ya nos cuentas que tal la potencia que saca, que no tiene mala pinta
Fie escribió:
SHEEHAN escribió:Gracias a todos!

P.D.

si al final decides pillarte ya nos cuentas que tal la potencia que saca, que no tiene mala pinta

Ya veo que te la has comprado tú. La 5750 consume 4 watios más que la 4770. Fíate tu de un PFC de 30 euros. Lego me cuentas qué tal con la babysitter.

Ve a por una Gigabyte como mínimo. Tienes una 560W por 40/50e, y por 60e o así tienes la Odin 720w.
DeFT escribió:Ya veo que te la has comprado tú. La 5750 consume 4 watios más que la 4770. Fíate tu de un PFC de 30 euros. Lego me cuentas qué tal con la babysitter.

¿? yo tenia una peor del app de 500w (aun la sigo teniendo en otro pc y tiene mas de 2 años) y con la 5750 me tiraba bien, que la gráfica estuviera defectuosa es otra cosa (probada con 2 fuentes). Si te pones a leer un hilo al menos hazlo bien.

Ya veo que te la has comprado tú. La 5750 consume 4 watios más que la 4770. Fíate tu de un PFC de 30 euros. Lego me cuentas qué tal con la babysitter.
¿? yo tenia una peor del app de 500w (aun la sigo teniendo en otro pc y tiene mas de 2 años) y con la 5750 me tiraba bien, que la gráfica estuviera defectuosa es otra cosa (probada con 2 fuentes). Si te pones a leer un hilo al menos hazlo bien.
[/quote]

Simplemente leí el hilo de tu gráfica hasta donde pedías una fuente y te recomendaban una de buena y no baratuja como esta. Ergo, no entiendo por qué se la recomiendas tú cuando ya te han demostrado que la calidad se paga.
Una fuente de 720w para una 4770? en que pais vivimos??????

Con una fuente de "calidad" de 400w va ma que sobrado, yo mismo, tengo una enermax liberty de 400w con una 4870 (se alimenta con 2 conexiones de 6 pines), y oiga, funciona perfecto.

Tu solo asegurate que esa fuente en el carril de 12v saque 18-20 a, y que la marca sea mas o menos conocida.

Hasta hace poco todo el mundo usaba fuentes "nisipu" de 250w y no se quemavan los pc's. Todo marqueting de los fabricantes.

Si segun dices la 5750 consume 4 watios más que la 4770, la 5770 consume a pleno rendimiento 108w, por lo tanto, la 5750 consume menos al ser menos potente, por lo tanto la 4770 segun dices consume todavia menos. Amenos que tengas un pc como el de la NASA, con 400w de calidad vas que te chutas.

Lo dicho, con 400w va mas que sobrado, eso si, que no sea generica, con 40 euros tendras alguna fuente "conocida" de calidad e iras sobrado.
Joder joder, a veure si ho llegim bé!

Si una normal le vale 50 y por 10 euros más tiene una ODIN que es calité, digo yo que compensa.
DeFT escribió:
Simplemente leí el hilo de tu gráfica hasta donde pedías una fuente y te recomendaban una de buena y no baratuja como esta. Ergo, no entiendo por qué se la recomiendas tú cuando ya te han demostrado que la calidad se paga.

Claro, me decián que pillara una que me diera mas Amperaje por si esa era la causa, y la cosa no se soluciono, es decir que me gaste más napos en una fuente de alimentación que NO necesitaba.
La gente se compra fuentes de 600-700w para arriba porque se pilla gráficas que consumen un cojon y le hacen crossfire, pero si no lo vas a hacer en la vida para que te vas a gastar 70 napos mínimo en una fuente?
La fuente que el pregunta vale 27e, no 50, en esa misma pagina por 33 o 38 tienes fuentes de 400 450 de marcas como nox, tacens, etc, esas con menos w son de mas calidad, y no hace falta gastar 60.

Al menos segun mi punto de vista
13 respuestas