ayuda! cada vez que reinicio peta la bios

Buenas, caso curioso el mio.

He ido a meter el windows 7, y algo se rayo en el PC, porque me dejaba meter 1 input con el teclado y luego se apagaba y no dejaba hacer nada mas. asi que podia entrar en el menu de que dispositivio iniciar, pero no podia darle al enter ni bajar con las flechas ni nada de na.

asi que probe a cambiar el teclado, seguia igual... asi que corte por lo sano, le quite la pila a la placa a ver si con los default pues tiraba del DVD de win.

y nada, apartir de entonces algo va mal, ya que cada vez que reinicio no llega señal al monitor. tengo que quitarle la pila o puentear el jumper para que se reinicie la bios, volver a los default, y vuelta a empezar.

asi que estoy atascado en un bucle, alguien sabe que demonios puede estar pasando para que cada vez qeu reinicio no llegue señal?

la placa es una gigabyte normalita.

gracias T_T

edito: bueno ahora va bien, quitando un modulo de ram. ponga el que ponga de los 2, funciona. en los slots que sean, pero si pongo ambos, no llega señal hasta que no reseteo la bios.

ideas? joder, si funcionaba todo bien hace 2 horas T_T
Ideas? tu mismo te has contestado...... RAM

Prueba a poner sólo el módulo que aparentemente está mal, y reinicia, si va bien..... prueba a ponerle el otro, pero por los sintomas que cuentas... RAM cascada.

Suerte.
descarte la RAM al comienzo porque ya digo que no hice nada raro.

y ahora no se, porque ambos modulos funcionan, pero al juntarlos ya no. entonces no se si es la ram que ha petado al quitar la pila [alien] o si es algo de la placa.

pero de momento menuda putada, he perdido 2gb de ram :S
Quitalos, limpiales la parte metálica que hace contacto con la placa base, y prueba de nuevo. Si no has hecho nada raro y por si solos chutan.... o ha petado la placa........ o esas memorias hacen algo muy raro.
Por si acaso, yo pasaría un Memtest a cada módulo por separado.

Saludos!
las cosas de la informatica, como vino se fue...

ya funciona todo como siempre, asi que toquemos madera y que dure. gracias por los consejos =)
¿Falta de energía? A lo mejor tu fuente no puede alimentar a los dos módulos de memoria al mismo tiempo, puede que se te haya arreglado pero es posible que te vuelva a suceder.

Saludos.
Pues sí yo creo que la ram te ha petado, cosas que pasan.

Respecto a "joder si hace dos horas funcionaba" no te ofendas pero es para reirse
7 respuestas