Maquina corta pelo

Hola a todos, veréis estoy buscando una máquina para cortarme el pelo en casa, estoy cansado de tener que pagar 10 o mas euros cada vez que quiera cortármelo, el caso es que mirando en Internet no he encontrado nada, y de marcas que tengan solo conozco philips y en su web no dan demasiada información.

Quisiera que traiga numerosos peines para poder dejarme algunas zonas con posibilidad de peinar hacia arriba sin tener que dejarlo muy corto, y no tener que usar la tijera porque la maquina lo deje excesivamente corto. No se si me explico jejej. El caso es que quiero que me recomendéis alguna maquina con la que pueda hacer el corte totalmente sin necesidad de tijeras y algunas zonas queden larguillas (2-3 dedos mas o menos).

Si conocéis alguna o tenéis y podéis recomendarla os lo agradecería, de presupuesto máximo 50 euros tampoco creo que las haya mucho mas caras para uso domestico.

Gracias y un saludo !!!
Me apunto, yo me corto el pelo con una maquina de marca rara que mete un ruido enorme y corta bastante mal.
Si alguien sabe de una buena y que tampoco se pase mucho de precio...
Saludos!
Yo tengo una de carrefour. 20€, 2 peines y regulador de altura, va con bateria, corta de puta madre y casi no hace ruido. No necesito mas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo he tenido unas cuantas maquinas de varias marcas conocidas y me quedo con Una de Rowenta, Mod tn8010 me costo poco mas de 50€, corta mejor quer ninguna hace poco ruido y el deslizador de medida corte es electronico (se desliza a la medida que quieres).

Imagen
Yo tengo una philips y la page en pesetas a si que calcula los años que tiene, y no solo la uso yo.....

Si te vas a pelar tu solo pillate esta QC5170, aunque te recomiendo que te pele algun amigo pelarse solo es jodido y complicado sobre todo la parte de la nuca.

Lo de dejarte algunas partes mas largas y otras mas cortas es ir jugando con el boton de la posicion del tope de corte.

Otra maquina muy buena es la QC5055 ( trae 3 topes distintos ) pero esta es para que te pelen y no te la recomiendo para pelarte tu solo.

Las primera vez que te cortes el pelo tu solo acabaras como el cantate de Prodigy [qmparto]

En cuanto el precio pues depende de que tienda pero estan sobre los 30 - 50 euros.

Saludos.
halo2 escribió:Yo he tenido unas cuantas maquinas de varias marcas conocidas y me quedo con Una de Rowenta, Mod tn8010 me costo poco mas de 50€, corta mejor quer ninguna hace poco ruido y el deslizador de medida corte es electronico (se desliza a la medida que quieres).

Imagen

+1

Es la que yo tengo y va muy bien porque te deja hasta unos 4cm de pelo si así lo deseas, vamos como si te cortara un peluquero con tijera.

Yo, para que os hagais una idea, llevo el pelo como David Villa, cortito abajo y arriba cresta. Esta máquina es ideal para ese tipo de peinados.
Hoy ire a mediamarkt, tendran alguna de las que decis?
ok les echare un ojo, sobre todo a esa que decis que deja 4 cm, la verdad que no es l primera vez que lo hago y no suele quedarme mal , la nuca si que me lo hace alguien que pille pero lo demas bien.

Gracias por vuestras respuestas, por cierto sabeis de alguna pagina para poder comprar alguna de estas maquinas mas baratas???

Gracias!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a1t0r escribió:Hoy ire a mediamarkt, tendran alguna de las que decis?

La compre en Euronics, en MM las marcas blancas son baratas, pero cuando buscas algo de marca es mas caro que en otros sitios.
Tengo una Braun, de hace cuatro años o así. Cuando me cortaba el pelo sin importarme como quedase XD. Y no iba mal, pero joder, hace cosa de seis meses, me dió por meter mano de nuevo y...como decirlo.

Imaginaos una montaña, verde, llena de vegetación, (sin pipis XD), y de pronto en medio, un cortafuegos del tamaño de un camión. Pues algo así me hice en la cabeza. Y eso que la regulé al 4 ¬¬.

Me dejó el pelo al 2. Asique bajé a la peluqueria, con el desaliñao aquel y dije: "arregleme esto y no pregunte xD."

Ahora me da miedo meter mano ahi la verdad, asique una máquina en condiciones, me vendria genial, que si pones medida 4 te lo deje al 4, no que pongas el 4 y te rape ¬¬.
yo ire a mirar en ECI supongo que la tendran, mirare y comparare precios, seguramente en eci habra que pedir un credito jeje
tospa escribió:yo ire a mirar en ECI supongo que la tendran, mirare y comparare precios, seguramente en eci habra que pedir un credito jeje

Pilla cualquier Phillips que veas sobre 20 o 25 euros y te irá perfecta, no hace falta que busques modelos concretos [ginyo]
tospa
Gracias por vuestras respuestas, por cierto sabeis de alguna pagina para poder comprar alguna de estas maquinas mas baratas???

por internet, mundoelectro, en tienda fisica alcampo no suelen estar caras, el el CI solo si te sobra la pasta.

Lo mas barato de philips son las HQC-222 o QC5015 son modelos antiguas pero se encuentran por 20 euros.

La QC5045 en el alcampo estaba a 30 euros.

Saludos.
Donde tambien tendrás mucha variedad de material de diversos precios será en un comercial de peluqueria
Petiso Carambanal escribió:Donde tambien tendrás mucha variedad de material de diversos precios será en un comercial de peluqueria

Conoces alguno por Madrid??

A los que decis las philips, no dejan el pelo tan largo como la rowenta y me interesa especialmente eso , ya que asi te quitas el tener que usar tijeras

Gracias de nuevo y mirare en Alcampo, que si que es verdad que tienen buenos precios.
j0se242 escribió:Es la que yo tengo y va muy bien porque te deja hasta unos 4cm de pelo si así lo deseas, vamos como si te cortara un peluquero con tijera.

Yo, para que os hagais una idea, llevo el pelo como David Villa, cortito abajo y arriba cresta. Esta máquina es ideal para ese tipo de peinados.

como te las apañas entre los laterales rapaos y donde empieza la "cresta"?? no te queda desnivelado??

gracias y salu2
bueno pues finalmente me he decidido por la rowenta tn8120 pero no la encuentro en ningun sitio, he ido a euronics y tampoco, ni siquiera la recomendada unos comentarios atrás, que debe ser que es modelo antiguo y no se hace por que no sale en la web de rowenta, el caso es que tambien he leido que al segundo uso la puedes ir tirando de lo rapido que se estropea o rompe.
A ver si alguien tiene este modelo que digo yo y me da su opinion

Gracias y un saludoi!!
Si quieres calidad, una Moser. Déjate de marcas de electrodomésticos y compra una marca especializada en máquinas de cortar el pelo.

10 años llevo yo con la mía (costó unas 16.000 pesetas) y sigue funcionando como el primer día. La mejor compra sin duda. El día que se rompa, tengo claro la marca que compraré.

Tengo una Phillips y la he utilizado 1 vez. Una vez pruebas la moser no quieres otra, corta mucho mejor y más fácil.

Saludos.
Yo hace un año pillé una Braun por 20€ y se acabo pagar 10€ al peluquero cada mes. Que timen a otro.
Yo tengo una Rowenta, la compre en el Carrefour, creo que fueron 35€ más o menos, puedes incluso pillarte 1 y si no te convence la devuelves, que tienes 15 días para probarla, creo que se puede devolver tambien.
Yo tengo una Philips desde hace 3 años o más, pero no ha sido hasta el año pasado cuando empecé a usarla. La altura más alta que permite son unos 2'5 cm, así que voy rapaillo. Los laterales y la nuca los corto con el nivel justo inferior al máximo y luego con una tijera (que me vino) me recorto los pelos de alrededor de la oreja (que son más difíciles de cortar con la máquina).

Es todo cuestión de práctica, y en 20 minutos cada 3 semanas como nuevo ^-^
Yo tengo una Brahun (¿se escribe así? xD), que tiene ya unos años y unos cuantos (muchos) viajes y funciona perfecta, va a con tres pilas AA (las normales, vaya xD), yo le pongo unas recargables y dura la tira (para mogollón de veces).

Saludos
A los que decis la moser, las he visto y se que son de profesional y mayor calidad, pero el corte no supera los 25mm y quiero dejar algunas zonas mas largas, cosa que solo hacen por lo que he visto una philips que no recuerdo el modelo pero como no encuentre la otra tendre que empezar a buscar mas seriamente, y la rowenta que comentaba anteriormente.
Si lo que quisiera es corte bueno y corto moser seria la perfecta opcion por lo que he leido y demas pero es que quiero que deje el pelo "largo" sin necesidad de tijeras

Gracias !! Un saludo
Me uno a la consulta, porque a mi no es que me crezca mucho de arriba pero al mes tengo que ir porque se me hincha de los lados en al zona alta y se me pone un cabezon como me deje.... y creo que con una buena máquina podría apañarme mi novia. Tengo una que uso para la barba en vez de para el pelo de hace unos 4 años, una Rowenta creo, y tiene bastantes niveles, pero no em fio mucho de ella no em haga un destrozo porque tampoco la cuido muy bien al ser para la barba y el pecho.
Hay algún tuto de "cómo cortarte el pelo tú mismo con una maquina" o algo similar? Que me da cosa que me haga mi novia trasquis, que una cosa es llevarlo rapado en 1 o 2 tamaños, pero a mí que me gusta cortito por los lados y atrás, y con crestita (no muy exajerada) me da que hacerse 3 niveles distintos puede ser jodio.
23 respuestas