Crear iso Blu-ray con AACS seguridad

Hola buenas tardes,

Me encuentro en la intencion de crear un iso de un Blu-ray recien comprado para poder reproducirlo en el O-Play de asus. Al crear la imagen con el imgburn me informa que no va a poder realizar la copia debido a que tiene un sistema de protección de AACS y que no va a poder leer algunos sectores. El motivo de poder crear esta imagen es debido a la ausencia de un reproductor de sobremesa en el televisor del comedor.

Por este motivo me gustaria saber si existe alguna manera de poder realizar este tipo de iso y poder reproducirla allá donde vaya.

En el ordenador, en principio puedo reproducirlo ya que estoy descargando un parche especial para el Powerdvd con compatibilidad con Blu-ray. En google no he encontrado nada en claro y por este motivo os escribo para que vosotros me deis alguna solucion viable a dia de hoy.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Gracias por informarme!! Como veo es de la misma compañía que el famoso "clonecd", hasta el fin de semana no podre provarlo. No obstante será igual de fácil para moverme por el programa???
Ripper_Head escribió:Gracias por informarme!! Como veo es de la misma compañía que el famoso "clonecd", hasta el fin de semana no podre provarlo. No obstante será igual de fácil para moverme por el programa???


Ni idea, pero por las imágenes que vi, si lo parece.



Saludos!
3 respuestas