¿QUIERES WINRAR 3.80 ORIGINAL? Pues entra aquí

La revista alemana "PC Welt" esta repartiendo licencia gratuita para Winrar 3.80

http://covermount.win-rar.com/pcwelt0310/

En este enlace hay que introducir nombre, apellidos, una cuenta de email, confirmacion del email y ya esta.

Despues de introducir los datos y aceptar llegará un email con 2 enlaces, el primero es para comprar la version 3.91 con un descuento y el segundo es la version 3.80 gratuito, le damos a éste y ya tenemos el rarkey que descargamos y ejecutamos para tener el winrar registrado.
Muchas gracias!!!
Pero reconozco que por un momento pensaba que era spam ;)

Saludos
Aunque también está bien añadir que Izarc es gratuito y 100% compatible con RAR y cualquier otro tipo de archivo comprimido. Yo desde que lo conocí no he vuelto a necesitar WinZip ni WinRar.
Desde que conocí 7zip ya ni extraño Winrar ni Winzip
muchas gracias por el aporte, yo siempre uso winrar la verdad y me encanta
Gracias por la información.

coyote escribió:¿Habéis probado PeaZip? XD

Mejor, peor, diferente de 7zip ? XD
DS_impact escribió:Mejor, peor, diferente de 7zip ? XD

Mas ""WinZip"" like xD
coyote escribió:¿Habéis probado PeaZip? XD Algunas capturas y es Software Libre.

Guau esta requetebién, sustituido por WinRar y ademas gratis, ya me estaba cansando del aviso xD
Por cierto en algunas comparativas hasta gana al WinRar
coyote escribió:¿Habéis probado PeaZip? XD Algunas capturas y es Software Libre.

Muchas gracias! No conocía este programa, lo he probado, y lo veo genial, ya he desinstalado por completo WinRAR.

Hace tiempo lo instalé, pero, no sé por qué, termine volviendo a 7zip a los pocos días.
Yo digo como el compañero, desde q probé 7zip me he olvidado de los demás.

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo digo como el compañero, desde q probé 7zip me he olvidado de los demás.

Salu2

Lo mismo digo.
Yo es que el problema que tuve con 7-zip u otros compresores, es que no comprimían varios ficheros por separado, es decir seleccionar 8000 ficheros por ejemplo y comprimir cada fichero por separado, asi que pase de ellos ahora mismo no se como andará la cosa, pero creo que el 7-zip funciona igual que antes.

Saludos.
Pinta bien, habra que probarlo, saludos.
AlterNathan escribió:Yo es que el problema que tuve con 7-zip u otros compresores, es que no comprimían varios ficheros por separado, es decir seleccionar 8000 ficheros por ejemplo y comprimir cada fichero por separado, asi que pase de ellos ahora mismo no se como andará la cosa, pero creo que el 7-zip funciona igual que antes.

Saludos.

Guau, tiene su utilidad. ¿El WinRAR permite hacer eso?
aLeX90 escribió:
AlterNathan escribió:Yo es que el problema que tuve con 7-zip u otros compresores, es que no comprimían varios ficheros por separado, es decir seleccionar 8000 ficheros por ejemplo y comprimir cada fichero por separado, asi que pase de ellos ahora mismo no se como andará la cosa, pero creo que el 7-zip funciona igual que antes.

Saludos.

Guau, tiene su utilidad. ¿El WinRAR permite hacer eso?

Si, como muestra una imagen:

Imagen

Como ves si que es posible, yo con el 7-zip no he sido capaz, no se si es que no encuentro la opción o no la tiene y con otros compresores tampoco.

Saludos.
Muchas gracias, me acabo de bajar el peazip para probarlo.
Gracias. Al instante lo he tenido registrado. No más ventanas molestas :) Se agradece!
AlterNathan escribió:Como ves si que es posible, yo con el 7-zip no he sido capaz, no se si es que no encuentro la opción o no la tiene y con otros compresores tampoco.

Saludos.

Muchas gracias por el consejo :). Me lo apunto, que puede ser útil en determinadas ocasiones :).
Perdón por la pregunta, pero... ¿no se puede bajar el WinRAR 3.80 en español desde la web oficial? Por más vueltas que le doy sólo encuentro la última versión que es la 3.91 (y con la cual supongo no funciona este código de registro) [+risas]
yo he recibido un email con dos enlaces, uno para suscribirse para recibir noticias de la web de winrar y otro para borrarse..
ha acabado ya dicha promoción?
Zorkky escribió:yo he recibido un email con dos enlaces, uno para suscribirse para recibir noticias de la web de winrar y otro para borrarse..
ha acabado ya dicha promoción?

Yo recibi dos emails, uno para suscribirse, i a continuación otro para descargar el key
vale.. el 2º email con la key me lo había marcado gmail como spam
Muchas gracias, el proceso es super sencillo y ya puedo usar mi versión 3.80 sin mensajes recordatorios ni nada.

El 7zip está bien pero, sea por costumbre o por lo que sea, sigo prefiriendo el Winrar.
ZeuGiRDoR escribió:Perdón por la pregunta, pero... ¿no se puede bajar el WnRAR 3.80 en español desde la web oficial? Por más vueltas que le doy sólo encuentro la última versión que es la 3.91 (y con la cual supongo no funciona este código de registro) [+risas]

Nadie?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
muchas graciias amigoOxD
Perdonad mi ignoracia.... pero todos estos programas alternativos a winrar estan en castellano?

Otra cosa: el winrar que podemos bajar de la revista alemana (gracias por el aporte) ¿se puede poner en castellano o está en aleman?

Solo eso.

Gracias.

Trist

PD: He conseguido bajar la keyrar esa...pero ¿de donde me bajo el programa? (si ya se.... soy un poco ceporro)
PeaZip si está en español, y 7zip también, aunque no hace falta saber idiomas para comprimir o descomprimir un archivo.
Esto....
siguen funcionando las licencias ???? yo he probado con dos mails y me mandan el enlace pero despues me dice que tururu... algo asi como que mi correo se ha usado para demasiadas licencias o algo asi...

Alguien sabe q pasa ?
Visolo escribió:Esto....
siguen funcionando las licencias ???? yo he probado con dos mails y me mandan el enlace pero despues me dice que tururu... algo asi como que mi correo se ha usado para demasiadas licencias o algo asi...

Alguien sabe q pasa ?

yo igual
Pues yo tenia el winrar con el aviso y no tenia ningun problema
Yo lo acabo de hacer hace un rato y si me ha dejado, ya tengo mi licencia de Winrar 3.80

salu2
yo lo que no encuentro es la version 3.8 por ningun lado... algun enlace para descargarla??
Uno que llevo usando años y años, es Izarc, 100% recomendable, gratuito y tiene más idiomas que el propio windows me parece a mi (incluye gallego y creo que catalán y euskera aunque esto último no estoy seguro). Es ligero, y lo dicho, años y años sin dar un solo problema
Aviso general:

El rendimiento en equipos multicore de la versión 3.80 vs 3.90 o superior, es claramente inferior, podéis ver comparativas por internet. Os lo digo que a primera vista se nota bastante ya.

Pero bueno, es gratis. :D

Saludos!
Gracias amigo por el aporte!!!!
43 respuestas