¿Alguien ha llevado a reparar un DVD grabador al SAT?

Hola

Tengo un DVD Grabador Samsung al que le falla la regrabadora (no la puedo cambiar por mi cuenta porque no es estándar como las de los PC's) y me planteo llevarlo al SAT oficial para que lo arreglen pero me pregunto si esto me saldrá a un precio razonable.

¿Alguien tiene alguna experiencia?
Yo llevé a reparar un dvd grabador, también de la marca Samsung (al que también le fallaba la grabadora), hará como 2 años o así.

Al final no le cambiaron la grabadora, sino que le cambiaron no sé qué otra pieza. No me acuerdo cuanto me cobraron pero creo que no fue mucho.

Eso sí, a los pocos meses ya estaba estropeado otra vez (y ya paso de llevarlo a arreglar...)
hperez escribió:Yo llevé a reparar un dvd grabador, también de la marca Samsung (al que también le fallaba la grabadora), hará como 2 años o así.

Al final no le cambiaron la grabadora, sino que le cambiaron no sé qué otra pieza. No me acuerdo cuanto me cobraron pero creo que no fue mucho.

Eso sí, a los pocos meses ya estaba estropeado otra vez (y ya paso de llevarlo a arreglar...)

Hola

Gracias por tu mensaje. Me estoy planteando si me merece la pena llevarlo a arreglar.

Saludos
2 respuestas