ayuda nvidia 8500 gt 1gb

Hola ! tengo una targeta nvidia 8500 gt 1gb , y para lo que lo uso pues ya me vale, se que hay mas potentes pero de mometno me apaño con esta, bueno , la cuestion es que en la ultima actualizacion de windows vista me descarge los ultimos driver , pero al instalarlos al reiniciar me sale como señal fuera de rango y desde entonces sigo con los drivers antiguos , todos los nuevos de la serie 8xxx hacen lo mismo, se instalan y al reiniciar el monitor me muestra señal fuera de rango, mi monitor es un lg flatron L1730s, a ver si me podeis hechar una mano.
Utiliza esto para desinstalar los drivers completamente y luego reinstalalos:

http://www.guru3d.com/category/driversweeper/

Saludos!
gracias , pero he provado con eso y sige igual , al reiniciar el ordenador , me muestra la barra de carga , pero al ir a mostrar el escritorio me aparece el texto del monitor que pone señal fuera de rango.
Pues no actualices los drivers, total.. no vas a notar ninguna mejora de rendimiento.
Entra en modo a prueba de fallos, ajusta la resolución correcta y reinicias.
Eso te pasa porque te está poniendo una resolución que tu pantalla no aguanta.
gracias , era por el tema de la resolucion.

a ver si me podeis ayudar con esto.

resulta que al instalar los nuevos driver me a aparecido una opcion para realizar overclocking , ¿alguien sabe que valores son seguros para dejarlos permanentemente con el mejor rendimieto en esta targeta?

es xfx
A ver, la grafica es bastante mala, y sobre el oc no hay valores fijos, depende de muchos factores, el ensamblador, de lo ventilada que este la caja, del disipador que lleve (si es pasivo olvidate)...
Lo mas facil es que lo hagas tu, coges una utilidad para medir fallos, como el furmark y lo instalas. Poco a poco vas subiendo los mhz (de 10 en 10 o de 15 en 15), y activas el furmark un par de minutitos, siempre controlando las temperaturas, en este modelo, creo que lo mejor es que no pasen de 75º. Si no ves nada raro en el test, subes un poco mas, y asi hasta que veas fallos (cuando veas fallos, mejor bajarlo unos 20, para que sea estable) y luego con la memoria lo mismo, pero a intervalos un poco mas grandes, de 20 en 20.
De todas formas, como te comenta Anubi, no esperes grandes avances con el OC ya que la tarjeta no da mucho de sí para jugar.
Por lo que no te ofusques con el OC, porque lo que no te vaya, seguirá sin irte por más caña que le des.

Saludos
ok , entonces lo dejo como esta , demomento me apaño , en el crysis lotengo todo en medio-alto y se ve (para mi gusto) bastante bien.
ben-kenobi escribió:ok , entonces lo dejo como esta , demomento me apaño , en el crysis lotengo todo en medio-alto y se ve (para mi gusto) bastante bien.

ejjeje, el Crysis, en una 8500 GT. A qué resolución juegas, por curiosidad?

Saludos!
a la minima 800x600 , pero a mi me vale.
Menos mal que dices que la gráfica 8500GT te vale para lo que la quieres (yo estaba pensando en ofimática), ¡y luego resulta que la usas para jugar al Crysis! O mejor aún, para hacer OC.

Cambia la gráfica pera ya, si es para jugar, esa no te vale ni de lejos. Si al menos fuese para jugos antiguos, pero el Crysis no tiene sentido, aunque vaya "bien", tiene que pegar unos bajones brutales. Cualquier ATI de gama baja te bastará (no las más bajas, pero a partir de 60 euros hay buenas gráficas).
ben-kenobi escribió:a la minima 800x600 , pero a mi me vale.

Pues jugar a 800x600 en un monitor de 1280x1024 tiene tela, más siendo un LCD donde el reescalado es malo...

Saludos!
12 respuestas