AVISO para los que tienen problemas con los "saves "

Hola, compré en Alechip una tarjeta de 4gb para usar con el R4 y me iban fatal los juegos, en el sentido de que se me corrompian todas las partidas guardadas y algunos backups no me funcionaban. Cambie esa tarjeta por la que tenia en mi movil, una kingston de 1GB original y ahora me funcionan todos mis backups y no tengo problemas con los saves. Mi deduccion: En alechip tienen una jeta IMPRESIONANTE vendiendo productos falsos importados de china de malisima calidad que no funcionan. En cuanto pueda voy a devolverla.
Es bien sabido que las R4 de ahora son simples clones basura, no es de extrañar que te haya dado problemas, yo que tu devuelvo la tarjeta y la cambio por una de mejor calidad, habiendo tantas opciones mucho mejores (Acekard, Ezflash, M3, Supercard, etc)
¿y jamas paso por tu mente que la KK que tienes de R4 es la del problema?
Vamos que esos problemas son "de todos los dias " con esas porquerias...
si tienes una R4 original (no lo sé) y le has metido una targeta SDHC es normal que no funcione bien, ya que el R4 original no soporta ese tipo de targetas, no importa donde la compres, a un R4 original nunca le vas a poder meter una SDHC, sólo SD (de hasta 2 GB vamos)
joer compis tanto cuesta leer bien?? he dicho que el problema lo daba la tarjeta de memoria no el R4. Tambien he dicho que con otra tarjeta de memoria original y no falsa de china, me funciona todo perfectamente. Lo posteaba por si podia ayudar a alguien que le pasara lo mismo, yo ya no tengo ningun problema todo me funciona bien.
No entiendo porque estos Noob's defienden a capa y espada basura como R4 o DSTT...En especial si nisiquiera conocen un producto de calidad..EL ERROR ES EL CARTUCHO NO LA MEMORIA..
Que las memorias tienen un estandar de calidad asi que es muy dificil que una te salga mal, pero los clones KK Nisiquiera tienen el mas minimo vestigio de eso..
Te apuesto lo que quieras a que esa memoria funciona PERFECTAMENTE en una unidad de calidad o en cualquier dispositivo compatible..
¿Causa del error?? Al ser un clon bastardo de R4 y tanto usar su soft como su hardware logico tiene ese fallo (que Ysa ya te dio idea de que se debe) Logico si copias una tarjeta sin soporte real a SDHC es OBVIO que fallara con cualquier tarjeta de este estandar (que por lo regular son las de 4GB+) ya que estas compañias lo unico que quieren es vender mas no darte un soporte como dios manda..Simplemente veamos cuanto tiempo te dara soporte ese "team"..
Dr Katts escribió:No entiendo porque estos Noob's defienden a capa y espada basura como R4 o DSTT...En especial si nisiquiera conocen un producto de calidad..EL ERROR ES EL CARTUCHO NO LA MEMORIA..
Que las memorias tienen un estandar de calidad asi que es muy dificil que una te salga mal, pero los clones KK Nisiquiera tienen el mas minimo vestigio de eso..
Te apuesto lo que quieras a que esa memoria funciona PERFECTAMENTE en una unidad de calidad o en cualquier dispositivo compatible..
¿Causa del error?? Al ser un clon bastardo de R4 y tanto usar su soft como su hardware logico tiene ese fallo (que Ysa ya te dio idea de que se debe) Logico si copias una tarjeta sin soporte real a SDHC es OBVIO que fallara con cualquier tarjeta de este estandar (que por lo regular son las de 4GB+) ya que estas compañias lo unico que quieren es vender mas no darte un soporte como dios manda..Simplemente veamos cuanto tiempo te dara soporte ese "team"..

Pero como puedes ser TAN SOBERBIO!! como te puedes creer en posesion de la verdad para hablarme de esa forma?apuestas lo que quiera? pues no lo hagas porque ya has perdido, esa tarjeta de memoria no funciona tampoco en mi telefono movil ni en otro que he probado y tampoco va muy bien como simple almacenamiento de datos.
Y sin embargo el cartucho me funciona perfectamente con otra tarjeta. Te lo repito otra vez. Mi R4 clon de mierda me funciona bien!!! ya se que es un clon que quieres que haga es el que habia para comprar cuando fui a la tienda. y me funciona bien. asi que no tengo queja de él.
Ahora sigue discutiendo si quieres, parece que seas tu el que ha usado la tarjeta de memoria en vez de yo...
foxi95 está baneado por "troll faltón"
hatake dejalo al tonto ese es un creido y seguro que no tiene ni DS ignoralo XD
Dr Katts escribió:No entiendo porque estos Noob's defienden a capa y espada basura como R4 o DSTT...En especial si nisiquiera conocen un producto de calidad..EL ERROR ES EL CARTUCHO NO LA MEMORIA..
Que las memorias tienen un estandar de calidad asi que es muy dificil que una te salga mal, pero los clones KK Nisiquiera tienen el mas minimo vestigio de eso..
Te apuesto lo que quieras a que esa memoria funciona PERFECTAMENTE en una unidad de calidad o en cualquier dispositivo compatible..
¿Causa del error?? Al ser un clon bastardo de R4 y tanto usar su soft como su hardware logico tiene ese fallo (que Ysa ya te dio idea de que se debe) Logico si copias una tarjeta sin soporte real a SDHC es OBVIO que fallara con cualquier tarjeta de este estandar (que por lo regular son las de 4GB+) ya que estas compañias lo unico que quieren es vender mas no darte un soporte como dios manda..Simplemente veamos cuanto tiempo te dara soporte ese "team"..

A ver tío, ya te he leido en varios hilos, y en todos los hilos estás con el mismo tema... Que si R4 y DSTT son una mierda, la gente no se entera, no saben comprar... ok ok, y ahora saltas con lo de noobs, yo creo que ya te estás pasando un poco. Si una persona se ha comprado ya la terjeta, pues déjalo en paz que no vas a solucionar nada (y menos diciéndole noob "defiendebasuras"... cuando nadie ha defendido nada...), si alguien pregunta que flash comprar, entonces tus comentarios (sin faltar, con buenos modales) pues sí podrían llegar a ser útiles.
Un saludo. [bye]
Alex_gl escribió:A ver tío, ya te he leido en varios hilos, y en todos los hilos estás con el mismo tema... Que si R4 y DSTT son una mierda, la gente no se entera, no saben comprar... ok ok, y ahora saltas con lo de noobs, yo creo que ya te estás pasando un poco. Si una persona se ha comprado ya la terjeta, pues déjalo en paz que no vas a solucionar nada (y menos diciéndole noob "defiendebasuras"... cuando nadie ha defendido nada...), si alguien pregunta que flash comprar, entonces tus comentarios (sin faltar, con buenos modales) pues sí podrían llegar a ser útiles.
Un saludo. [bye]

#1 dame una razon de que estoy equivocado con lo de R4/DSTT
#2 Si alguna vez haz usado una flashcart de CALIDAD no defenderian productos de cuarta (o basura como deseen llamarlos) como los antes mencionados ¿Noob's? Si tuvieran un minimo de conocimiento del tema no lo serian (una cosa es ser Novato o Noob y otra ser idiota o cosa similar OK)
#3 Puedo dar mas de 10 RAZONES del porque productos como estos NO SON RECOMENDABLES por ende ¿Que soluciona? aparentemente nada PERO si alguien que pase por aqui se informa de lo que estoy diciendo (simplemente entra a flashcarts y ve cuantos temas hablan de problemas con estas unidades) con ello (si se molesta en investigar) podra comprar una unidad economica eficiente y lo mejor DE CALIDAD y no basura clonica o hecha por quien sabe quien..
Buenas tardes:

Aunque no solemos escribir en los foros, ni pasarnos por aqui, ya que he entrado para contestar a otra persona, aprovecho para responder a la acusacion que se nos lanza.

En Alechip, hemos sido siempre especialmente sensibles a la calidad de las memorias que se distribuyen con nuestros cartuchos, porque somos conscientes de lo exigentes que son estos productos con las memorias. Por eso, todas las memorias que vendemos, y hemos vendido tanto KINGSTON, como SANDISK, son material comprado a distribuidores oficiales de ambas marcas en Europa.

Podemos demostrarlo, con presentacion documental incluida, a cualquiera que dude de ello.

Eso logicamente no excluye que salgan unidades defectuosas, o queno cumplan con las especificaciones del fabricante (pocas), en cualquier caso para eso esta la garantia de los productos, que tramitamos escrupulosamente. Lamento qu ela persona qeu ha iniciado este hilo, haya hecho esto, en lugar de contactar con nosotros para que le solucionesmo el problema, peroi puesto que su tarjeta aun estar en garantia, lo invito a que nos contacte, para tramitarsela.
Dr Katts escribió:
Alex_gl escribió:A ver tío, ya te he leido en varios hilos, y en todos los hilos estás con el mismo tema... Que si R4 y DSTT son una mierda, la gente no se entera, no saben comprar... ok ok, y ahora saltas con lo de noobs, yo creo que ya te estás pasando un poco. Si una persona se ha comprado ya la terjeta, pues déjalo en paz que no vas a solucionar nada (y menos diciéndole noob "defiendebasuras"... cuando nadie ha defendido nada...), si alguien pregunta que flash comprar, entonces tus comentarios (sin faltar, con buenos modales) pues sí podrían llegar a ser útiles.
Un saludo. [bye]

#1 dame una razon de que estoy equivocado con lo de R4/DSTT
#2 Si alguna vez haz usado una flashcart de CALIDAD no defenderian productos de cuarta (o basura como deseen llamarlos) como los antes mencionados ¿Noob's? Si tuvieran un minimo de conocimiento del tema no lo serian (una cosa es ser Novato o Noob y otra ser idiota o cosa similar OK)
#3 Puedo dar mas de 10 RAZONES del porque productos como estos NO SON RECOMENDABLES por ende ¿Que soluciona? aparentemente nada PERO si alguien que pase por aqui se informa de lo que estoy diciendo (simplemente entra a flashcarts y ve cuantos temas hablan de problemas con estas unidades) con ello (si se molesta en investigar) podra comprar una unidad economica eficiente y lo mejor DE CALIDAD y no basura clonica o hecha por quien sabe quien..
¡El borrico a la linde! Nadie te está discutiendo si las R4 son malas, creo que es algo que a día de hoy todo el mundo tiene claro (hay mucha gente que las compra porque es lo único que tienen disponible en sus ciudades, pero saben que no es la mejor compra que podían hacer), está más bien protestando por tus modales. Lo cierto es que no hay que perder la educación o el respeto hacia nadie sólo porque se equivocase en su compra.

Sobre Alechip, yo he comprado en alguna ocasión sin problemas, pero en cualquier caso, siempre hay que tirar de garantía antes de quejarse. Porque serán 20€ lo que te has gastado, pero si te compras un coche de 12000€ y se te rompe a la semana, seguro que en ese caso si recurres al concesionario antes que a los foros... la garantía está para hacer uso de ella!
CaraMuuu escribió:¡El borrico a la linde! Nadie te está discutiendo si las R4 son malas, creo que es algo que a día de hoy todo el mundo tiene claro (hay mucha gente que las compra porque es lo único que tienen disponible en sus ciudades, pero saben que no es la mejor compra que podían hacer), está más bien protestando por tus modales. Lo cierto es que no hay que perder la educación o el respeto hacia nadie sólo porque se equivocase en su compra.

Por el amor de mike como si fueras a la tienda y no supieras lo que compras..Vamos que si pides leche te deben vender leche ¿si no hay? Nimodo..
¿que lo unico que tienen disponible? Vamos que casi TODOS los patrocinadores de EoL (por no decir muchas tiendas en linea) tienen envio global, asi que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los........ (el que busca encuentra, asi que los pretextos NO SIRVEN)
¿Educacion? Que en ningun momento he ofendido a NADIE (ni directa o indirectamente) pero si te queda el saco usalo (que yo no veo donde esta)...
Nadie ha pensado que la tarjeta de memoria puede estar defectuosa???

Si no funciona, ya está, o es por el "clone de mierda" o es por la "tarjeta falsa", no? :P

saludos!
SoteBcn escribió:Nadie ha pensado que la tarjeta de memoria puede estar defectuosa???

Si no funciona, ya está, o es por el "clone de mierda" o es por la "tarjeta falsa", no? :P

saludos!

Solo una cosa..El 99.5% de los fallos con estos clones kk de R4 son causados por el cartucho y no por la memoria..y tomemos en cuenta que las compañias como son Kingston,Sandisk,etc,etc tienen un minimo de calidad requerido (a diferencia de los que hacen kk's de R4 clones) es muuuuy raro que fallen las memorias..Eso sin contar que en ese "Minimo de calidad" se tienen estandares absurdamente altos..por ello se tiene plena confianza en la memoria..
Si es una tarjeta SD (no SDHC) de 4GB probablemente el problema sea de la tarjeta de memoria.

El estándar de las SD admite como máximo hasta 2GB. Digo esto porque antes de que salgan las SDHC había bastantes tarjetas SD de 4GB de dudosa procedencia, muchas veces funcionaban, pero otras, al no cumplir con el estándar, no.

Quizá éste sea el caso.
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:¡El borrico a la linde! Nadie te está discutiendo si las R4 son malas, creo que es algo que a día de hoy todo el mundo tiene claro (hay mucha gente que las compra porque es lo único que tienen disponible en sus ciudades, pero saben que no es la mejor compra que podían hacer), está más bien protestando por tus modales. Lo cierto es que no hay que perder la educación o el respeto hacia nadie sólo porque se equivocase en su compra.

Por el amor de mike como si fueras a la tienda y no supieras lo que compras..Vamos que si pides leche te deben vender leche ¿si no hay? Nimodo..
¿que lo unico que tienen disponible? Vamos que casi TODOS los patrocinadores de EoL (por no decir muchas tiendas en linea) tienen envio global, asi que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los........ (el que busca encuentra, asi que los pretextos NO SIRVEN)
¿Educacion? Que en ningun momento he ofendido a NADIE (ni directa o indirectamente) pero si te queda el saco usalo (que yo no veo donde esta)...


A ver, y sin ánimo de ofender, que aquí todo el mundo sabemos de los que cojean los demás... Creo que NADIE esté poniendo en duda lo bueno o malo que es un R4. Lo que todo el mundo te está echando en cara, y mirando el historial de tus mensajes con más motivo, es el tono, abusón donde los haya, de tus mensajes. Das por hecho cosas, una y otra vez, y luego entras como un elefante en una cacharrería, atacando a todo el mundo.

Creo que deberías tranquilizar un poco tus mensajes. Ten en cuenta que al otro lado hay una persona que se puede tomar mal o bien tus mensajes, y, en la forma que los escribes, seguramente será mal. Por favor, echa la vista atrás, mira las respuestas que te dan en todos los hilos que contestasy reflexiona lo que puede estar yendo mal.

Sin acritud. Es un consejo, cógelo o déjalo. Pero al menos, reflexiona un poco sobre este asunto que te planteo.

Un saludo.
16 respuestas