Compra de Reproductor Blue Ray

Buenas amigos

Escribo para ver si me exais un cable para elegir un Blue Ray.

Tengo una Samsung serie 6 B651 de 46 que me va a las mil maravillas y ahora para este mes queria meterle un Blue Ray, en el mercado hay cientos y con una gran diferencia la verdad y no se realmente porque tanta la diferencia... Si es de la marca, nose.

A ver que me podeis aconsejar, no me interesa que tenga USB para reproducir (si lo tiene pues mejor) ni wifi... (ya lo tiene la tele) simplemente un Reproductor de Blue Ray para ver mis peliculas fisicas (en disco) que no tenga problemas de saltos y que reescale bien sin problemas.

Que teneis? Que sabeis?

Gracias, nos leemos.
Un apunte, es Blu-Ray, lo digo por si tienes que buscar en Google. ;)

Saludos!
El corrector ortografico que hace de las suyas... Gracias, pero a ver si alguien puede guiarme para adquirir uno decente a buen precio.
Sería cuestión de saber presupuesto, a mi me gusta bastante el S360 de Sony, en internet lo puedes encontrar por unos 140€, y en Fnac o ECI por unos 190€.
Gracias

Estoy dudando entre el Sony BDP-S360 (139 Euros) o el Philips BDP7500 (185 Euros)...

Philips

Características :
- Conmutación de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo
- Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p
- 1080p a 24 fps para imágenes de cine
- Escalado visual de DVD a 1080p mediante HDMI para imágenes cercanas a la alta definición
- DivX Ultra: reproducción más amplia de archivos DivX
- Mejora de la imagen: Alta definición (720p, 1080i, 1080p), Realce visual, Escaneado progresivo
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Convertidor D/A: 12 bits/150 MHz
- Soporte para reproducción: BD de vídeo, BD-R/RE 2.0, DVD, DVD-vídeo, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DivX, CD de vídeo, CD, CD-R/CD-RW, Unidad flash USB
- Formatos de compresión: H.264, VC-1, MPEG2, DivX Ultra, AVCHD, WMV, XviD
- Deep Color
- x.v.Color
- Realce visual
- Escaneado progresivo
- Formato de compresión: DTS, Dolby Digital, MP3, WMA, PCM

Conexiones :
- Salida HDMI
- Salida de vídeo por componentes
- Salida óptica digital
- Salida coaxial digital
- Salida de audio analógico de 7.1 canales
- Salida de vídeo compuesto (CVBS)
- Salida izq./der. de audio analógico
- Ethernet
- USB 2.0

Dimensiones :
- 245 x 55,7 x 435 mm (Pr. x Al. x An.)

Peso :
- 2,85 kg

SONY

Lleve su experiencia cinematográfica HD a un nuevo nivel con el reproductor de Blu-ray Disc™ BDP-S360 de Sony. El S360 combina un diseño sofisticado con un rendimiento de gama alta: calidad de imagen y sonido de alta definición excelente, facilidad de uso y conectividad a Internet para BD-Live.

Características:
- Full HD 1080p
- True Cinema de 24p
- Precision Cinema HD / Upscaling a 1080p de los dvds
- x.v.Colour
- Deep Colour
- Precision Drive HD
- Descodificación de audio Dolby TrueHD DTS-HD Master
- Bitstream de sonido Surround de alta definición de 7.1 canales mediante HDMI™ para una calidad de sonido asombrosa
- Modo de inicio rápido permite iniciar el reproductor de Blu-ray Disc™ en sólo 6 segundos
- BRAVIA Sync
- BD-Live
- Reproduce: BD-ROM (BonusView; Perfil 1.1), BD-ROM (BD-Live; Perfil 2.0), BD-R/RE, DVD AVCHD de 8/12 cm, DVD Vídeo, CD de audio, DVD-R / -RW (Vídeo), DVD-RW (formato VR), DVD+R/RW, CD-R/RW y JPEG

Conexiones:
- HDMI™
- Salida de componente de vídeo
- Salida de vídeo compuesto
- Salida de audio digital Coaxial
- Salida de audio digital Óptica
- Salida estéreo analógica
- Ethernet

Dimensiones:
- 430 x 56 x 216 mm

Peso:
- 2,1 kg.

Cual recomendais???
El SAMSUNG BD-P4600 tiene una pinta buenísima y hasta se puede montar en la pared. Aquí te dejo las características :cool:
El Samung es precioso, y encima tiene la misma linea que mi TV Samsng de 46, eso si... se va mas de dinero (251 Euros). Pero lo tendré en cuenta tb.

Gracias
7 respuestas