Antena 3 ficha a todo el equipo de 'Muchachada Nui'

destroyer1985 está baneado por "troll"
TVE sigue perdiendo contenidos. El último en abandonar el canal público es 'Muchachada Nui', uno de los referentes de La 2, que la próxima temporada dará el salto a Antena 3.

La cadena de Planeta acaba de anunciar el fichaje en exclusiva de los creadores del programa de humor y de 'La hora chanante' para hacer un nuevo programa que emitirá en su canal de TDT Neox.

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo espacio que Antena 3 pretende empezar a emitir en septiembre.

El nuevo programa conservará su estilo característico, pero abarcará nuevos registros y evolucionará hacia el género de la ficción.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/02/television/1267528972.html
A ver como le sientan al programa los cambios que va a sufrir...

[mad] [mad]
Espero que Antena 3 no haga una de las suyas [mad]
Me dijeron quie joaquin Reyes iba a fichar por CUATRO...
Miedo...ya verás tu la que lían. Otra cosa buena echada a perder [snif]
Es que lo que ultimamente les estaba haciendo la 2 era de orquesta.
La hora chanante > Muchachada nui > cualquier cosa que hagan en A3.

Me gustaría que no fuese así pero... es lo que hay.
La han cagao a base de bien. Es decir, cuanta más libertad les corten, menos gracia tendrán.
noooooooooo, se acabó enjuto!!!!

Lastima, con lo que molaba
o quizá lo reciclen como "Al fresco"
Israperrillo escribió:La han cagao a base de bien. Es decir, cuanta más libertad les corten, menos gracia tendrán.

+1, y A3 no les va a dejar hacer lo que les salga de los huevos... ya están diciendo que si toque futurista o no se qué cosas... malo, muy malo.

Ya no veremos cosas como cabeza de viejo cuerpo de joven o ¡Agorer!
En principio se van a neox. Creo que no necesariamente tienen que ir a peor ahí...
No creo que mantengan el formato igual que hasta ahora con un presentado por y un testimonios y esas cosas. Cuando dejaron paramount , se perdieron dr.alce , super ñoño , vicentin , el payaso y muchos más y ahora se perderan enjuto y compañia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BraunK escribió:No creo que mantengan el formato igual que hasta ahora con un presentado por y un testimonios y esas cosas. Cuando dejaron paramount , se perdieron dr.alce , super ñoño , vicentin , el payaso y muchos más y ahora se perderan enjuto y compañia.

Eso era por que los personajes de la hora chanante pertenecían a Paramoun Comedy, sin embargo, los de muchachada creo que son suyos.
A mi desde que quitaron

Imagen

Ya nome parece lo mismo.
Y Marlo... con lo grande que era.
Ya me los veo estrenando la siguiente temporara con el capítulo 5, hacer unos días después el 7 y el 12, y dejar de emitir el programa hasta siete u ocho meses después.
Espero que les dejen libertad de contenidos y si puede ser un horario estable y decente. Se lo merecen!
juas escribió:ya están diciendo que si toque futurista o no se qué cosas... malo, muy malo.

Han dicho que irá mas al genero de ficción, no que vayan a hacerlo futurista xDDD.

Lo que yo me pregunto es ¿que coño entienden por ficción? por que es precisamente lo que hay ahora, a mi me da miedo esta migración la verdad, ahora para mi gusto empezaban a remontar en muchachada nui de una forma muy considerable.
Scatsy escribió:
juas escribió:ya están diciendo que si toque futurista o no se qué cosas... malo, muy malo.

Han dicho que irá mas al genero de ficción, no que vayan a hacerlo futurista xDDD.

Lo que yo me pregunto es ¿que coño entienden por ficción? por que es precisamente lo que hay ahora, a mi me da miedo esta migración la verdad, ahora para mi gusto empezaban a remontar en muchachada nui de una forma muy considerable.

Vale, lo lei con el tercer ojo [+risas]. Y sí, ahora están sacando cosas chulas, el capitulo presentado por mickey rourke fue dios.
Pues yo considero que el talento de un humorista, etc... no depende del medio en el que trabaja hasta que el mismo así lo quiere. Decir que más libertad que tenian en paramount no van a tener en ninguna otra vale pero dar por sentado que su trabajo será malo por cambiar de cadena, me parece como poco una aptitud erronea.

Saludos

PDT: LA HORA CHANANTE FOREVER!!!!
nko escribió:Y Marlo... con lo grande que era.

Y su primo claudio , claro.

Imagen
Es que es lo que ha ido pasando, al menos desde mi punto de vista, muchachada nui era peor que la hora chanante (digo era por que lo ultimo que he visto me han parecido geniales), es de esperar que lo que saquen sea peor que lo de ahora xDD y mas con antena 3 :S, aunque bueno, van para neox, espero que no les coarten ni nada.
Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás, toca toca pastorcillo, no me toques los cojon... LA MORAAAAAAAAL.
Eh, es rico en cuanto rítmica se refiere :D

Me han dicho que, no me vaya con nadie, y que tenga cuidao, que no me metan droga en los bolsillos

Grandes Marlo y Claudio

Un saludo a todos, hijos de puta.

PD: Hijo de puta, no es un insulto, es un estilo de vida, así que no os enfadeis cuando alguien os diga "HIJOS DE PUTA".
Pues me parece una putada como una catedral. Esta última temporada me estaba pareciendo algo acojonante, los mejores capítulos de Muchachada hasta la fecha.

A ver con qué nos sorprenden.
BraunK escribió:
nko escribió:Y Marlo... con lo grande que era.

Y su primo claudio , claro.

Imagen

- Bueno, bueno, bueno... ¿Entonces ya te dejan venir solo a la ciudad, pelo whisky?
- Sí sí, solo. Bueno, lo único que me dicen es que no me vaya con nadie desconocido y que tenga cuidado que no me metan droga en los bolsillos.
- Ah bueno, eso no te va a pasar, eso es demasiada suerte, hombre.

[carcajad] [carcajad]
Gracias Ministra Sinde, otro acierto suyo, el no apoyar a los mejores cómicos jóvenes de este país, con un humor fresco, desenfadado, y que habían calado en lo más hondo del personal.

Pero claro, como lo vemos por Internet, ese gran enemigo suyo y de sus amigotes de la Innombrable, pues nada, que les den a los chanantes.

Yo claro que voy a seguir viéndolos porque Neox es en abierto, pero creo que a los abanderados del humor de este pais, que fomentan la cultura (el Celebrities de Pérez-Reverte es para morirse, por ejemplo), deben estar en la televisión publica, para dar ejemplo y prevenirlos de lo que les puede pasar en un canal como Antena 3 o Telecinco, que son de los que "te chupo como un polo y te dejo en el palo". No sé si me explico, Ministra...
No se si alegrarme o temerme lo peor... Ya intentaron algo parecido con Smonka y para mi fue un fracaso. Por el contrario si intentan desmarcarse de sus secciones típicas tipo celebrities/testimosnios, retrospecter/mundo viejuno y tal para centrarse en los sketches originales puros y duros sería la ostia porque es sin duda su mejor material.

Por si acaso voy a agenciarme los DVD que me faltan de sus temporadas completas. Oro puro.

Raul Cimas y Julian Lopez son simplemente geniales.
Y que hago yo ahora con mi camiseta de enjuto? Supongo que perderá la dignidad que le quedaba :( .

La produce el cientificucho ese del Hormiguero, que no lo habéis comentado y es lo peor del asunto :o .
Achiss escribió:Y que hago yo ahora con mi camiseta de enjuto? Supongo que perderá la dignidad que le quedaba :( .

La produce el cientificucho ese del Hormiguero, que no lo habéis comentado y es lo peor del asunto :o .

El Flipi tambien produce muchachada :o
olain escribió:
Achiss escribió:Y que hago yo ahora con mi camiseta de enjuto? Supongo que perderá la dignidad que le quedaba :( .

El Flipi tambien produce muchachada :o

Oh dios, esto por lo menos es una una semana sin pasarme por el foro, owned :( .

Pues me cae mal igual cawento .
Ha sido el productor desde el principio, ¿que tiene de raro?
Es algo que se sabia hace años.
y me alegro que se vayan a antena 3, ya que pensaba que directamente iban a acabar su carrera en la tele.
Pero el Flipy salio diciendo que lo que habia dicho Reyes no era verdad y que ellos estaban muy agusto en TVE..pues ya ves como ha sido la cosa.
Tambien he visto en otros capitulos de muchachada a Berto de BFN. Pero igual no me hagais mucho caso.
Veremos que pasa, pero no sería el primer programa que muere ahí:

Imagen
Pero nuestra esperanza es que es en el Neox, osea que no buscaran contraprogramar nadie, solo llenar con nuevos contenidos, asi que esperemos que dure mucho, aunque yo creo que en la sexta tendria mas futuro :P aunque a borja de que vida mas triste no le guste muchachada :P
por fin seran conocidos en toda españa porque si sales en tve no te conoce ni dios pero vereis como ahora es mas conocido que nunca.
martinezmigel escribió:por fin seran conocidos en toda españa porque si sales en tve no te conoce ni dios pero vereis como ahora es mas conocido que nunca.

Menuda chorrada acabas de decir majo, si no los conocen suficiente es por el horario no por otra cosa.
Pero es para Antena.Neox no para Antena 3 con lo que la audiencia importara menos.
37 respuestas