ayuda con club XXX, videosex y otros timos

Buenas tardes. Acudo a este foro en busca de ayuda por un problema que he tenido. Resulta que hace unos dias, un colega mio me pilló el movil, y para hacer la broma, me suscribió al ClubXXX Videosex de Orgasmo 69. Ahora todo el puto dia estoy recibiendo sms con propaganda de videos guarros, y para darte de baja resulta que tengo que enviar un sms o llamar a una linea de pago.
Estoy preocupado, ya que no se si esto es gratuito(siempre que no abras los enlaces de los mensajes) o si te cobran una quota o algo, y voy a tener sorpresas en la factura.
Alguien a tenido alguna experiencia con esta chusma?
Por favor, se agradecería ayuda.
Yo que tu me daría de baja ya, porque a mi me enviaron de otro tipo y me clavaron 10€ mas pronto le dije a orange que ningun SMS de ese tipo mas a mi numero xD y por ahora han cumplido.

Un saludo
¿Seguro que ha sido un colega???........ [+risas]

Ahora enserio lo mejor esque te des de baja sea como sea, no esperes a saber si te cobran o no que luego sera peor.. un saludo
Si, pero si voy a tener que estar mandando mensajitos a 3 euros cada uno, o estar media hora hablando con una linea 906 para darme de baja, no se que sale más a cuenta
Hombre si te cobran por cada mensaje recibido, que es mas que probable, seguramente si que te salga a cuenta darte de baja aunque te cueste 3 €.
Pues o bien llamas a la compañia o bien mandas el mensaje, de paso pídele a tu amigo que te devuelva el dinero que te cueste la broma.

Un saludo
bollitos escribió:Pues o bien llamas a la compañia o bien mandas el mensaje, de paso pídele a tu amigo que te devuelva el dinero que te cueste la broma.

Un saludo

Eso por supuesto, pero ya me diras que le digo a mi padre cuando vea la factura y vea que me han cobrado 10 euros por videos guarretes
Esas bromas a veces pueden pasar factura (nunca mejor dicho) lo mejor es que intentes informarte en la web de desuscribirte porque yo no me arriesgaría a mandar un mensaje o llamar.
Pues eso mismo estoy diciendo. Primero llamare a vodafone a ver que pueden hacer, pero pasor encima de ir mandando mensajitos a esta chusma.
Un amigo dices ¿? :-| jaja lo siento pero suena raro jeje

Por supuesto creo que te sale a cuenta llamar al número + que los mensajes porque son automáticos y son unos pocos (lo se x club ceed y cosas de este estilo) y lo hacen para cansarte. Llama al número y ponte pesadísimo hasta que te den de baja. Salu2 !!
a un amigo le paso lo mismo y recivia mas de 50 mensajes al dia , al fina lde mes 500 euros de factura y para darse de baja tuvo q cambiar de numero

asi q al loro ten cuidado
Creo que puedes llamar a tu compañia y decirle que te borre de absolutamente todo. Juraria que un colega mio hizo eso con el puto club zed o algo parecido.

salu2
mecagoensatán escribió:
bollitos escribió:Pues o bien llamas a la compañia o bien mandas el mensaje, de paso pídele a tu amigo que te devuelva el dinero que te cueste la broma.

Un saludo

Eso por supuesto, pero ya me diras que le digo a mi padre cuando vea la factura y vea que me han cobrado 10 euros por videos guarretes

jajajaja llevas a tu amigo por las orejas delante de tu padre y que se lo explique.. xDD
Este olor me resulta familiar...
El clásico amigo.

Qué prefieres, seguir recibiendo mensajitos o enviar uno aunque sea de pago para darte de baja?

Saludos!
Primero llama a vodafone pero ya, no estés esperando, pq probablemente te estén cobrando por mensaje recibido, luego por Internet busca el club ese al q perteneces e infórmate de la manera de darte de baja y demás. Y ya sabes si tu padre dice algo como te ha dicho litos001, llevas a tu amiguito de las orejas a q se lo explique. Suerteeeeeeeeee
y si vodafone no te da de baja, mira alguna de las ultimas facturas que habrán llegado porque cada x tiempo mandan una carta explicándote tus derechos (supongo que obligados por ley ¬¬) y me parece haber leído que te puedes negar a pagar la parte de la factura de números de tarifación adicional, mira si se incluye el prefijo del numero de baja de ese club, y llama, luego te niegas a pagar esa parte y no te cortan la línea, aunque si te impiden mas llamadas a esos prefijos (que supongo te ira bien)
Acuerdate, tras darte de baja, de pasarle la factura a tu "colega". Porque no sé si sabes que cada sms que recibes (aunque no pidas nada) te lo cobran pero bien...

Un saludo
O llamas a tu operador y les dices que te den de baja (si tienen acceso a esa alerta no tienen el menor inconveniente en darla de baja) o envias las palabra BAJA en mayusculas al número del que te llegan los sms. El envio de sms es gratuito, ya que no es un sms para obtener servicios. Saludos
dsantos escribió:O llamas a tu operador y les dices que te den de baja (si tienen acceso a esa alerta no tienen el menor inconveniente en darla de baja) o envias las palabra BAJA en mayusculas al número del que te llegan los sms. El envio de sms es gratuito, ya que no es un sms para obtener servicios. Saludos

Gracias por los consejos. De todos modos, los mensajes no los recibo por sms, sino que son "mensajes de información" asi que no me da la opción de contestarles.
19 respuestas