PainKiller escribió:Me imagino que en Roma habrán hecho la vista gorda, al igual que si te pillan aquí con una lata de cerveza por la calle. El problema más que nada es por las cantidades, ya que un par de chavales con una lata de cerveza cada uno, no son un "peligro de botellón".
Turkotte escribió:es el problema de españa, soy cervecero(trabajo en una fabrica de cervezas) y hablando con alemanes o italianos, me dicen que la cerveza en sus paises no esta considera como bebida alcoholica sino como alimento, aunque la cerveza contenga alcohol, es uno de los debates que tengo muchas veces con colegas o conocidos, la cerveza es mucho mejor que beber cocacola, en el fondo la cerveza es agua con cereales, y la cocacola, es una bebida refrescante, cargada de estabilizantes, conservantes, y sobretodo mucho mucho azucar. Por lo tanto, a parte de que la cerveza sea diuretica restando la parte de alcohol, se elimina practicamente del organismo como el agua, cosa que la cocacola no.
En definitva, España siendo un pais por tradicion cervecera, quiza deberiamos adoptar quiza una postura como nuestros paises vecinos, considerarla como alimento, y dejar beber tranquilamente este tipo de bebidas de baja graduacion en la calle.
CERVEZA SI!
a1t0r escribió:Otra cosa es que te pillen con un litro de san miguel bebiendo a morro
Fanzelda escribió:a1t0r escribió:Otra cosa es que te pillen con un litro de san miguel bebiendo a morro
Que san miguel ni san miguel....cruzcampo cohone
sefirot_bnk escribió:tampoco seais tan exagerados, aqui en sevilla que lleva ya unos años la ley seca esta, si te ve la policia bebiendote un lote con tus amigos te multan,que en verdad luego no te llega la multa xq a mi me la han puesto 2 o 3 veces ya y no ha yegado nada, pero las veces que me ha parado la policia bebiendo litros fuera de la facultad me la han vaciado en mi puñetera cara pero sin multa, faltaria mas que te multaran por beberte una cruzcampo coño!
). una de las que tambien me gustan bastante es la franziskaner en la cerveceria internacional, todas las semanas voy con mis amigos y tenemos que pedirnos por orden de la carta 5 cervezas( de las mas de 200 que hay) hasta acabarla, y por ahora una de las que mas me a gustado es esa
. me encanta la cerveza
sefirot_bnk escribió:la verdad esq mahou tampoco esta nada mal, despues de cruzcampo es una de las que mas me gustan( sera por los miercoles en los 100 montaditos). una de las que tambien me gustan bastante es la franziskaner en la cerveceria internacional, todas las semanas voy con mis amigos y tenemos que pedirnos por orden de la carta 5 cervezas( de las mas de 200 que hay) hasta acabarla, y por ahora una de las que mas me a gustado es esa
. me encanta la cerveza
a1t0r escribió:Otra cosa es que te pillen con un litro de san miguel bebiendo a morro
Mulzani escribió:sefirot_bnk escribió:la verdad esq mahou tampoco esta nada mal, despues de cruzcampo es una de las que mas me gustan( sera por los miercoles en los 100 montaditos). una de las que tambien me gustan bastante es la franziskaner en la cerveceria internacional, todas las semanas voy con mis amigos y tenemos que pedirnos por orden de la carta 5 cervezas( de las mas de 200 que hay) hasta acabarla, y por ahora una de las que mas me a gustado es esa
. me encanta la cerveza
No se como lo hago, pero siempre que voy a la Internacional la pillo cerrada, bueno, también es que en Sevilla la horas de la siesta y las tardes son muy sagradas, una tarde en mi pueblo sin irte a tomar un café o ya unas cervecitas a las 5 de la tarde es un completo sacrilegio... Así que, me tengo que conformar con ir al O'Neills, es decir, uno de esos pseudo-irlandeses adscritos a la distribución por parte de Cruzcampo-Heineken, de ahí que me pida siempre las Grimbergen Tripel...
Por supuesto, lo que no falta en la nevera es cerveza, ahora mismo tengo unas Estrella de Galicia 1906 Reserva Especial, así como mi colección de botellas de diversas marcas y sus respectivas copas, jarras y vasos de tamaño pinta
sefirot_bnk escribió:...
a que hora te yegas? Esq la internacional la abren a las 8
NaNdO escribió:En Alemania es una gozada. No solo está permitido beber cerveza en la calle, si no que está socialmente aceptado y es muy normal beberte una en el bus, en el metro...yo he llegado a ver a gente que iba en bici a la universidad y de un bolsillo de la mochila les salía una cerveza.
Achiss escribió:a1t0r escribió:Otra cosa es que te pillen con un litro de san miguel bebiendo a morro
Hombre, es que beber San Miguel debería estar prohibido, sea donde sea.
-smm- escribió:Puf anda que no toca las pelotas estar en un parque y no poder beberte una cerveza cuando hace calor. Aqui los mossos van como perros antidroga buscando xD
NoRiCKaBe escribió:Lo que no se como puede gustar tanto la Cruzcampo por andalucía.... Aqui lo llamamos meao de andaluz...
En el Gp de España de hace un par de años nose cuantos litros de Cruzcampo nos pudimos meter al cuerpo, y aquello era como beber agua.
Donde eeste una buena Voll Damm![]()
![]()
NoRiCKaBe escribió:3 euros la lata? Nosotros metimos una especie de carretilla llena de litronas de plastico y unas neveritas lleans de hielo
MinDoLeTa escribió:Una duda que os pregunto , ya que yo no soy cervecero no me gusta el sabor amargo jeje , si os gusta la cerveza porque la bebeis con alcohol?? si os gusta el sabor pillarla SIN no?? es una duda que siempre he tenido , yo os digo que bebo ron los findes porque pillamos castañon y porque dentro de las bebidas alcoholicas es la que mas nos gusta pero yo creo que sino pillaramos el puntico , no beberiamos , un saludo...
Llamar Cerveza a la Sin es un insulto que se paga con la más horrorosa de las muertes...
Turkotte escribió:es el problema de españa, soy cervecero(trabajo en una fabrica de cervezas) y hablando con alemanes o italianos, me dicen que la cerveza en sus paises no esta considera como bebida alcoholica sino como alimento, aunque la cerveza contenga alcohol, es uno de los debates que tengo muchas veces con colegas o conocidos, la cerveza es mucho mejor que beber cocacola, en el fondo la cerveza es agua con cereales, y la cocacola, es una bebida refrescante, cargada de estabilizantes, conservantes, y sobretodo mucho mucho azucar. Por lo tanto, a parte de que la cerveza sea diuretica restando la parte de alcohol, se elimina practicamente del organismo como el agua, cosa que la cocacola no.
En definitva, España siendo un pais por tradicion cervecera, quiza deberiamos adoptar quiza una postura como nuestros paises vecinos, considerarla como alimento, y dejar beber tranquilamente este tipo de bebidas de baja graduacion en la calle.
CERVEZA SI!
) había un apartado que explicaba cómo en áfrica las madres daban guiness a sus hijos cuando no tenían otra cosa, porque les alimentaba y era mejor que beber agua a saber en qué estado... eraser escribió:MinDoLeTa escribió:Una duda que os pregunto , ya que yo no soy cervecero no me gusta el sabor amargo jeje , si os gusta la cerveza porque la bebeis con alcohol?? si os gusta el sabor pillarla SIN no?? es una duda que siempre he tenido , yo os digo que bebo ron los findes porque pillamos castañon y porque dentro de las bebidas alcoholicas es la que mas nos gusta pero yo creo que sino pillaramos el puntico , no beberiamos , un saludo...Llamar Cerveza a la Sin es un insulto que se paga con la más horrorosa de las muertes...
CERVEZA SI!
Pues os sonará a coña lo de llamar alimento a la cerveza, pero en el museo guiness (el mejor museo del mundo, uno del que puedes salir pedo después de meterte entre pecho y espalda unas cuantas pintas de la mejor guiness) había un apartado que explicaba cómo en áfrica las madres daban guiness a sus hijos cuando no tenían otra cosa, porque les alimentaba y era mejor que beber agua a saber en qué estado...
dafman escribió:El problema es que en españa la gente es una cerda y si bebe en la calle lo deja todo lleno de mierda, no hay mas que ver las "fiestas" que se montan todos los veranos en las playas con las hogueras o fuegos artificiales como dejan la pobre playa de mierda. La gente en españa es una cerda y no hay mas.
En Alemania por ejemplo puedes beber todo lo que quieras en la calle, la gente bebe sin problemas, pero nunca veras una botella de cerveza tirada en el suelo. A parte de que la gente es mas civilizada, hay una serie de personas que se dedican a ir en bicicleta con una jaula de cervezas en las que recogen cada botella de cerveza que encuentran, luego creo que les daban unos 30 centimos por botella. Creo que medidas como esta deberian implantarse en españa, pero claro, es mejor multar al pobre infeliz que esta con su cerveza en la puerta de un bar hablando con algun conocido.

MinDoLeTa escribió:Una duda que os pregunto , ya que yo no soy cervecero no me gusta el sabor amargo jeje , si os gusta la cerveza porque la bebeis con alcohol?? si os gusta el sabor pillarla SIN no?? es una duda que siempre he tenido , yo os digo que bebo ron los findes porque pillamos castañon y porque dentro de las bebidas alcoholicas es la que mas nos gusta pero yo creo que sino pillaramos el puntico , no beberiamos , un saludo...