Xbox 360 sin HDMI, merece la pena?

Resulta que podria tener una 360 con la placa que no lleva ni HDMI, creo que son xenon no? El caso es que estas son las que petan con mirarlas no? Me dicen que ya ha estado una vez en el SAT pero nose..

Enfin que hariais?
Yo tengo una que me la regalo un amigo por que no la usaba y no lleva hdmi y no ha dado nunca problemas.

Depende mucho del azar, te puede tocar una con 3Lr a los dos días o que nunca las tenga.
Si te la regalan comprala, si la compras más de 40€ no doy ni de coña... XD

saludos
Todo depende de cuanto tengas que pagar por ella. Si son 20€ adelante, pero yo no me arriesgaría con más.

Te hablo desde la experiencia, ya que hace un año y pico, no teniendo ni p*** idea pagué por una xenon al rededor de unos 150€. ¿Resultado? 9 meses después la consola a la basura y 150€ perdidos (con un poco más me hubiese pillado una nueva)

Lo dicho, no te la juegues.

Un saludo!

PD: Lo que no quiere decir que las nuevas no peten o que algunas de las Xenon estén dando guerra aún, pero la gran mayoría están destinadas a morir...
Yo juego por VGA, así que mi puerto HDMI está muerto de asco. A día de hoy, yo no lo tengo en cuenta. Eso sí, las que llevan HDMI son más nuevas y, por tanto, están más "fixeadas" de cara a las 3LR.
regalda -> Sí
pagando -> No
si ya a pasado por el sat lo mas seguro es que este re acondicionada. Con el 3º disipador y con fijación de la gpu y cpu. Ofrecen la misma calidad para jugar, solo que se calientan mas. Si te haces con una tenla bien refrigerada y no debería darte problemas
Coolfogo escribió:si ya a pasado por el sat lo mas seguro es que este re acondicionada. Con el 3º disipador y con fijación de la gpu y cpu. Ofrecen la misma calidad para jugar, solo que se calientan mas. Si te haces con una tenla bien refrigerada y no debería darte problemas

Como puedo saber si lleva eso sin abrirla? Tambien es posible que lleve una OPUS no?

Por cierto, si ya está registrada, puedo ponerla a mi nombre?
A ver, yo hará cosa de un año compré en c/v una Xenon con 3lr por 60 euros, pero al no estar modificada ni baneada, el usuario que me la vendió llamó al sat de ms diciendo que me la había regalado y a los pocos días yo la envié y me la arreglaron sin ninguna pega (y eso que tenía más de 3 años), así que si lo hacéis así en teoría no deberías tener problemas.

En cuanto a la consola, yo juego por vga y se ve de coña pese a ser mi monitor bastante modesto. Además, la consola no me ha dado problemas hasta ahora.

Espero ser de ayuda
Todo depende si la 360 en cuestión está baneada o no, trae disco o no, trae mando o no, trae carga y juego o no y sobre todo si se le puede hacer el jtag o no.
NikeDemonpz escribió:
Coolfogo escribió:si ya a pasado por el sat lo mas seguro es que este re acondicionada. Con el 3º disipador y con fijación de la gpu y cpu. Ofrecen la misma calidad para jugar, solo que se calientan mas. Si te haces con una tenla bien refrigerada y no debería darte problemas

Como puedo saber si lleva eso sin abrirla? Tambien es posible que lleve una OPUS no?

Por cierto, si ya está registrada, puedo ponerla a mi nombre?

A ver, tengo entendido que si la consola es de segunda mano, osea que te la vende un amigo o similares se pierde la garantía, asíque si es una xenon yo no me arriesgaría.... Si estoy confundido que alguien me corrija pero creo que no.
Hombre si puedo cambiar el tema de la garantia y ponerla en mi cuenta, me la quedo, si es cierto eso de que se pierde la garantia al pasar de una cuenta a otra... Pues no me voy a arriesgar xD
NikeDemonpz escribió:Hombre si puedo cambiar el tema de la garantia y ponerla en mi cuenta, me la quedo, si es cierto eso de que se pierde la garantia al pasar de una cuenta a otra... Pues no me voy a arriesgar xD

A ver según he estado leyendo, al cambiar de dueño sí se pierde la garantía pues se su pone de segunda mano y ellos no la cubren. Un usuario dice que si les comentas que te la han regalado entonces no se pierde, aunque no se si esto será cierto o no. En cualquier caso si no está registrada pues no pasaría nada, la registras a tu nombre y listo.

de todos modos si el que te la vende es un amigo, no la registres a tus datos y si tienes que enviarla lo haces con los suyos y listo que tampoco le va a costar nada a él.
es que depende del uso que le vayas a dar yo como lo uso si lo quiero
13 respuestas