¿Como pasar una ID de usuario sin Live al Live?

Hola compañeros!
Pues este es mi problema.
No he tenido conexion a internet en la xbox360 hasta ahora, asi que cuando compre la consola creé un usuario sin conexion a Live.
Ahora al fin dispongo de ella en la 360, y al conectarme a Live, he tenido que crear otro usuario... pero claro... ya no tengo ni los logros ni las partidas salvadas ni ninguna configuracion de todos los juegos que tenia ya...

Queria saber si hay alguna forma de copiar todo eso al nuevo usuario, o si hay alguna forma de que la ID sin live pueda convertirse en ID con live...

No se si me explico bien... he tratado de buscar en hilos con resumenes de problemas pero no encuentro nada, tampoco se que palabras utilizar para que la busqueda me dirija a un hilo que hable de ello, por mas que lo intento. Por lo que si la pregunta esta repetida pido disculpas.

Un saludo y muchas gracias a todos
pues comprando una subscripcion y canjear el codigo en esa ID.
El problema es que cuando intento acceder al LIVE desde la ID sin Live, lo que me hace es crear otro usuario...
Por lo que no puedo canjear el codigo ni nada por el estilo...

No creo que sea tan ridiculo pensar que un usuario sin Live pudiera actualizarse para convertirse en usuario con Live no??
pero el personaje sin live lo tienes asociado a una cuenta de hotmail o windows live? esque quiza no lo tengas y por eso te dice hacer uno para que lo asocies.

Es que tu puedes hacer gold el perfil que te de la gana.. solo faltaria..

Deberias revisar bien el perfil bueno por que debe haber algo que se te escapa cualquier chuminada,ademas siempre puedes llamar al SAT de M$ y que te guien en el proceso.
Cualquier perfil offline puede actualizarse a perfil con online (sea silver o gold), pero ten en cuenta que es bastante probable que el nombre de tu perfil está ya usado, por lo que el sistema no te deja continuar hasta que elijas otro gamertag no usado. Haciéndolo así, no estás creando un perfil nuevo, sino simplemente poniéndole otro nombre válido.

Si te interesa así, loguéate con tu perfil offline y elige la opción CONECTARSE A XBOX LIVE. Sigue las instrucciones, y listo!
Ahora no puedo probar esto que me decis, pero recuerdo haber hecho justo eso, con el perfil offline darle a conectar a live, y es asi como tengo ahora el otro perfil... y no es una actualizacion, ya que el gamertag esta a 0, sin ningun logro, y los juegos no me reconocen los juegos salvados ni las actualizaciones de un perfil a otro...

intentare mirarlo con mas cuidado... espero poder hacerlo y no tener que perder todos mis juegos salvados y logros... :(

EDIT:
Pues nada, no hay solucion... no me funciona nada de lo que me decis...
cuando trato de conectar a live desde ese perfil me pone que necesito cerrar la sesion con el perfil actual, que guarde antes los cambios para que no los pierda... asi que me desconecta... y se pone a crear como una nueva cuenta... :( en fin no soy capaz de hacerlo... tengo que crear la cuenta y cuando me pone gamertag, poner el mismo nombre del perfil?no me dira que esta ya utilizado??
tiene que haber alguna solucion me imagino...
5 respuestas