Recuperar archivo!

Hola,
bueno comento el caso, resulta que tenia un documento en word que hice en el aula de informatica del instituto y me lo pase a mi pen. Hasta ahi todo bien, pero cuando llege a casa lo abri en mi pc pero no lo pase a la unidad C: (pensaba k si) y claro formatee el pen drive y copie fotos y varias cosas mas hasta llenarlo, he intentado recuperar el archibo con estos programas que te recuperan archivos borrados pero nada.
Mi consulta es se puede recuperar un archivo desde INICIO>DOCUMENTOS RECIENTES>ARCHIVO.doc (cuando le doy a este me sale que lo busca pero no lo encuentra xq estaba en el pen, jejej)
O en otro sitio donde me sale tambien es desde word, abro el word y en archivo me sale el archivo inexistente.
Alguna manera de recuperar archivos abiertos desde un pen y ya no tener ese archivo en el pen??

saludos
noel
Hola,

Lo que tienes que hacer es no utilizar el pen. Si está formateado pero no reutilizado prueba a buscar una herramienta para "desformatear" la unidad o recuperar ficheros. A no ser que lo hayas formateado a bajo nivel, la información sigue ahí con lo que seguramente es recuperable. El "Documentos recientes" sólo es un acceso directo y no sirve, lo que tienes que recuperar es el pendrive.

¡Suerte!
k va no lo e podio recuperar en el pen drive. :s
Una ayudita k m e cargao un trabajillo k m a costao y lo tengo k entrgar l lunes!
instala Recuva (gratutito), inicialo y dile que te haga una busqueda PROFUNDA en el pendrive, ami me ha salvado el culo muchas veces, porque en el instituto tenemos puesto lo de optimizacion de disco (es decir, que tenemos que darle a extraccion segura o adios pen) y yo como cazurro que soy, nunca lo hago. [poraki]

no intentes recuperar archivos de mas de 10 o 15 megas, pero si son archivos de word o powerpoint o pdf's.... tienes muchas posibilidades. Eso si, cuando te diga para copiar, no lo pongas en el pendrive xD ponlo en el hdd principal o en otro lao.
3 respuestas