Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más con ellos.
Cronología de mi reserva del Heavy Rain:
10/02 - Reservo el Heavy Rain y me llega el mail correspondiente al pedido
23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo
24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.
01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría ayer martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:
02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de hoy sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará
Total, estos ya me han visto bastante.
Alguien con experiencia en devoluciones en el Game vía web quiere postear y predecir lo que pasará?
Gracias