[NDS] Sprites y zoom

Holas!

Soy una pesada eh xD. Pero es que ya casi estoy terminando mi juego!

Estoy intentando hacer zoom de un sprite, pero no me sale

PA_SetSpriteXY(0, sprite, 104, 70);
PA_SetSpriteRotEnable(0,sprite,0);
PA_SetRotsetNoAngle(0,0,128, 128);


Que hago mal? o.O
PA_SetSpriteXY(0, sprite, 104, 70);
PA_SetSpriteRotEnable(0,sprite,0);
PA_SetRotsetNoAngle(0,0,128, 128);

Estooo... ¿No sería PA_SetRotsetNoAngle(0,0,128)?
Si le quito un parámetro a la funcion el compilador me dice:
c:/devkitPro/PAlib/lib/include/nds/arm9/PA_Sprite.h:745: error: too few arguments to function 'void PA_SetRotsetNoAngle(u8, u8, u16, u16)'


Y en la wiki de palib ponen el codigo:
PA_SetRotsetNoAngle(0, //screen
             0, // rotset
             zoom, zoom); // Horizontal and vertical zoom. You can have a sprite*
                            // *streched out if you want, with the zoom only for x or y axis....


Lo raro es que el ejemplo de zoom que viene en la carpetita de palib si que hace zoom, pero a mi no me va xDD
No encuentro donde la lio u.u
Cambia 128 por algun numero mas pequeño a ver si hace zoom, crea dos veces el sprite, y pon uno al lado del otro, para ver la diferencia y asi apreciar si hace zoom.
nazareth escribió:Cambia 128 por algun numero mas pequeño a ver si hace zoom, crea dos veces el sprite, y pon uno al lado del otro, para ver la diferencia y asi apreciar si hace zoom.

+1

Y si no consigues nada, mira aquí: http://palib.info/wiki/doku.php?id=day4 ... y_escalado
Aaaaaa, joer, ya.

PA_SetRotsetNoAngle(0,0,128, 128); == NO ángulo! [+risas]

Tienes que usar esta:

PA_SetRotsetNoZoom(0,0,128);
5 respuestas