bueno amigos,yo tengo este tv hace ya bastantes meses y lo del zumbido amigo o es que tienes algo mal conectado a una de las salidas de audio del tv o es que te has llevado una con un defecto de fabrica por que mi tv ni con el volumen al 50 emite ningun tipo de zumbido,sonido 100% nitido,eso si para ver pelis y jugar uso el respectivo 5.1.
CRAPER: nose que antena tendras amigo,pero ami me pasa todo lo contrario que ati y tengo una antena que me costo 70 euros y que monte yo mismo solo para mi tv y mi antigua samsung cojia apenas 15 canales y se cortavan muy amenudo combirtiendose en una cosa infumable muy perjudicial para la vista,sin embargo la g10 me coje 32 canales(mas del doble) totalmente nitidos y sin cortes.
respecto ala conexion de pc al televisor 0 problemas,la tv encuadra automatica tanto via hdmi como vga acaparando todo el panel.
ahhhhh y para todos esos que dicen que los 100hz relentizan y tonterias por el estilo que sepan que una samsung b651 tiene 37 de input lag con modo juego yyyyyyyyyyyyy la panasonic tiene sin modo juego osea con los 100hz activados 15ms de input lag,lo mejor de todo es que sin modo juego tiene 0ms de input lag,asi que no digais que con 100hz tiene input lag por que si eso es input lag,la b651 y la mayoria de las tv serian infumables para jugar.
no os amarguis podeis jugar con esta tv tanto en modo cine,tanto en modo dinamico como en el modo que os de la gana ya que estamos hablando de una de las mejores lcds para jugar que se han fabricado hasta la fecha...
el modo juego empeora el contraste del tv asi que no me merece la pena esos minucios 15 ms que el 90% de los lcds superan con creces,empeorando asi la resolucion,cuando ni para jugar al gh en experto me a dado problema,y eso que para jugar en experto la precision es algo esencial.
bueno para los que compreis este tv:el complemento perfecto es una ps3 o 360 y un reproductor mkv,solo os falta las palomitas y la novia o amiga para hechar el polvo despues de flipar con la tv.
siento el tocho pero hace mucho que no paso por aqui y leo cosas que me dejan un poco extrañado,y es que cuando hablo de esta tv es como hablar de un niño prodigio.
no soy tecnico ni nada por el estilo,solo os doy mi opinion y experiencia personal,me tire 2 meses informandome para pillar la tv y panasonic fue la ultima que revise,ya que mi anterior tv era una samsung y yo pensaba que era un pedazo de lcd...que inocente era,habia mucha gente disfrutando de un g10 mientras yo destrozaba mi vista con un samsung le32s8
en definitiva mis primeras opciones eran:b651 y la Philips 32PFL8404H pero cuando me estube informando empeze a dudar ya que en ambas tv la gente se quejaba de su alto intput lag y de algunos fallos de fabrica,al final despues de muchas horas frente al monitor del pc,elegi la g10
y jamas estube tan contento con una la compra de un articulo electronico,ni con ps3,360 ni con el pc.
espero que algo de lo que e dicho os ayude
salu2