Pendrai Wifi?

Buenas tengo un moden y me gustaria tener el pendrai wifi para el puerto USB, es para saber donde lo pueden vender y el precio que tiene si alguien lo sabe y tal. :-?
En cualquier tienda informática los tienes a partir de 10€.

Saludos
elrocho escribió:En cualquier tienda informática los tienes a partir de 10€.

Saludos

En el corte ingles tambien lo tienen?¿.
Si, pero lo de los 10€ probablemente ya no se cumpla.

Saludos
elrocho escribió:Si, pero lo de los 10€ probablemente ya no se cumpla.

Saludos

Tiene algun nombre en especial para llamarlo? es para pedirlo en la tienda y no se ria de mi jeje.
Me ha molado eso de pendrai [+risas]
Pídelo como adaptador wifi usb y ya está xD

Un saludo.
Puyover escribió:Me ha molado eso de pendrai [+risas]
Pídelo como adaptador wifi usb y ya está xD

Un saludo.

[qmparto] No sabia como llamarlo jeje, es facil de poner y tal o hay que configurar mucho y tal¿?¿?.
De poner? Tirado. Enchufar y listo XD XD
De configurar? En función de lo que sepas del tema. En general, también es bastante fácil.

Saludos
elrocho escribió:De poner? Tirado. Enchufar y listo XD XD
De configurar? En función de lo que sepas del tema. En general, también es bastante fácil.

Saludos

Si, te suelen traer un programita y tal para configurarlos
Funciona bien para que desde mi ordenador de mesa para que funcione internet por ejemplo mi portatil la consola y tal no? o es solo para coger señal de la gente y listo? yo lo quiero para que me ofrezca internet en el de mesa (ya tiene internet por cable) y el portatil.
albertosh escribió:Funciona bien para que desde mi ordenador de mesa para que funcione internet por ejemplo mi portatil la consola y tal no? o es solo para coger señal de la gente y listo? yo lo quiero para que me ofrezca internet en el de mesa (ya tiene internet por cable) y el portatil.

Precisamente es para eso, para los que no tengan una tarjeta de red wifi integrada, permitirles conectar a una red inhalámbrica. Luego dependiendo del modelo puedes configurarlo como AP (para que se te conecten) o Station (para conectarte)

Un saludo.
Puyover escribió:
albertosh escribió:Funciona bien para que desde mi ordenador de mesa para que funcione internet por ejemplo mi portatil la consola y tal no? o es solo para coger señal de la gente y listo? yo lo quiero para que me ofrezca internet en el de mesa (ya tiene internet por cable) y el portatil.

Precisamente es para eso, para los que no tengan una tarjeta de red wifi integrada, permitirles conectar a una red inhalámbrica. Luego dependiendo del modelo puedes configurarlo como AP (para que se te conecten) o Station (para conectarte)

Un saludo.

Gracia por la ayuda mañana voy a ir alguna tienda de imformatica para pillarme uno, yo era esa la duda que pensaba que era para coger señal de otros wifi, yo exactamente es al reves que con el de mesa y su cable de internet tubiera wifi y asin coger las hondas para el portatil, consola, y tal.
Gracias por la ayuda. de esto de imformatica soy bastante malo xD.

Edito: Otra cosilla conecto el moden con su cable a mi portatil que tiene wifi incorporado, mi pregunta es mi portatil esta conectado con el cable a internet, puede dar señal por el wifi a la consola??¿.
11 respuestas