Tienda donde comprar zapatos Camper

Buenas, ¿alguien sabe de alguna tienda online en EEUU donde comprar zapatos Camper?

Gracias, saludos.
hmm... dudo que salgan mas baratos, es una marca española, y se fabrican aqui o en china,
Aevum escribió:hmm... dudo que salgan mas baratos, es una marca española, y se fabrican aqui o en china,

Ok, pensé que en EEUU harían lo mismo que con todo (50€ = 50$), seguiré indagando a ver.

Saludos.
Yo donde mas baratos los he visto ha sido en los Outlets en Madrid. Aunque eso si, suelen ser modelos de temporadas anteriores
el terry escribió:Yo donde mas baratos los he visto ha sido en los Outlets en Madrid. Aunque eso si, suelen ser modelos de temporadas anteriores

Me pasaré por allí, pero vamos, me dan igual los modelos, porque los que quiero comprar son los Camper "de toda la vida":

Imagen

Aunque sí que he pasado por las tiendas Camper de Outlet y sólo tienen pares sueltos.

Saludos.
En el outlet de San Sebastián de los Reyes (A-1 salida 20 ó 21) tienen una tienda Camper que está bastante bien. Tienen una mesa con lo que tienen de cada número y así ves lo que tienen de tu número, no buscas un modelo y preguntas a ver si hay suerte.
Y el precio suele estar bastante bien.

Saludos!!
5 respuestas