¿Que tal son las xbox Re-Acondicionada?

Acabo de ver una oferta bueno una xbox Re-Acondicionada por 170 y la verdad el trato k le iva a dar era para flashear, entonces keria saber k tipo de placa son, si son las 1eras k salieron o las jasper? y si alguien ah tenido problemas. Thx de antemano.
yo tengo q decir que mis impresiones con la refurbished que compre ya en octubre ,ya que me banearon la anterior, (una elite= 179€) son muy buenas la verdad la placa normalmente son falcon y la version de la placa depende de la que te toque, pero ya te comento ningun problema, fiable y recomendado 100%
la ultima es la jasper no?
Filete escribió:la ultima es la jasper no?

Efectivamente,las mejores y mas fiables del mercado [oki]
Pero si por 180€ te puedes comprar una nueva ¿no? Yo me compré una arcade nuevecita hace 2 semanas y me costó eso.
Titto escribió:Pero si por 180€ te puedes comprar una nueva ¿no? Yo me compré una arcade nuevecita hace 2 semanas y me costó eso.

sí, por ese precio rondan las arcades, la diferencia está en el disco duro.

yo la verdad que si es una placa falcon me pillaba la re-acondicionada fijo, ya que son lo suficiente fiables como para que no se estropee si se cuida y porque además te dan la garantía completa en el sat si no dices nada de que es re-acondicionada, asíque si salieran las 3lr no tendría problemas...
yo las opiniones que tengo de algun amigo; todas geniales :)
7 respuestas