Cuidado con Badoo: Terrible fallo de seguridad

Bueno, resulta que no tengo la menor idea de que ha podido pasar, pero por alguna razon a mi novia al visitar SU perfil, y revisar sus privados, solicitudes etc, le aparecen LOS MIOS.

Decir que yo jamás me he logeado en su pc, en su casa usando la misma red, ni nada por el estilo, y para colmo si escribe a alguien desde SU usuario, a la persona en cuestión le figura que he sido YO el que ha escrito.

Me parece un bug MUY GRAVE. No ha sido problema de contraseñas ni nada, si no que su perfil se ha cruzado con el mío. (Yo no tengo ningun problema)

He solicitado a el staff de la pagina que revisen que ha pasado, pero aún así... ¿Sabe alguien si esto puede ser denunciable?

Que no estamos hablando de un fallo nuestro de contraseñas o cookies, es un fallo en su base de datos en toda regla, y una falla de seguridad muy muy gorda...

Por suerte no tenía nada comprometedor... pero en caso de haber tenido algo que ocultar sería una autentica putada por culpa de la página...

¿Le ha pasado a alguien mas? También ya es casualidad que el cruce de perfiles pase justo con mi novia ¬_¬
Decir que yo jamás me he logeado en su pc, en su casa usando la misma red, ni nada por el estilo, y para colmo si escribe a alguien desde SU usuario, a la persona en cuestión le figura que he sido YO el que ha escrito.

¿no se habrá logado ella con tu usuario?
¿tu pass es tan dificil que ni ella lo sabe?
Domoe escribió:¿no se habrá logado ella con tu usuario?

yo creo que esta es la madre del cordero...
Bueno, según el planteamiento de la navaja de Ockam, parece más posible que ella ha entrado en tu cuenta que la idea de un error en la base de datos de Badoo. Pero tampoco me parece bien dudar de ella, vamos, yo al menos no creo que ella haya hecho nada y menos sin decírtelo.

Voy a preguntar a algún amigo que tiene cuenta en Badoo a ver si ha notado algo raro. Gracias por el aviso.
Es muy raro que entre toda la base de datos, el cruce se haya hecho entre las vuestras precisamente. A ver que te dicen.

Salud2s
Tu novia sabe tu contraseña y te cotillea sin decírtelo ^^
Eric Draven escribió:Es muy raro que entre toda la base de datos, el cruce se haya hecho entre las vuestras precisamente. A ver que te dicen.

Salud2s

+1

Saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
Eso no es nada, a mi me cobraban varios euros cada semana por mensajitos que recibia.
Mi contraseña no se la sabe, así que dudo que se haya logeado con mi usuario.

A ver si voy sacando mas datos del tema, pero es muy fuerte.
Ami hace tiempo me paso lo mismo tube acesso a las fotos y galeria de otras amistades . de esto hace como 2 o 3 meses.
9 respuestas