Se puede pasar datos de un perfil a otro?

Hola!!
Bueno pues tengo un problemilla, por llamarlo de una manera, resulta que tengo dos perfiles creados en una xbox (no me preguntéis porqué creé dos ¬_¬ ) y quería pasar los juegos guardados de uno a otro.., es decir en uno tengo algunos pocos logros y demás y quería pasarlo al otro que es donde tengo más partidas guardadas..

Creo que no se puede hacer. pero bueno lo pregunto y salgo de dudas..

Gracias.

SAludos
Eso me paso a mi tambien, tenia mi perfil normal y como registre la consola por el ordenador no me entere que me dieron el mes live gratis y al ir a pedirlo me decia que ya lo habia hecho, entonces tonto de mi cree otro perfil para poder jugar al live para probarlo y no tenia nada asi que pregunte por estos lares lo mismo que tu, y siento decirte que no se pueden copiar ni partidas guardadas ni logros, ni na de na

Un saludo
dvd_gz escribió:Hola!!
Bueno pues tengo un problemilla, por llamarlo de una manera, resulta que tengo dos perfiles creados en una xbox (no me preguntéis porqué creé dos ¬_¬ ) y quería pasar los juegos guardados de uno a otro.., es decir en uno tengo algunos pocos logros y demás y quería pasarlo al otro que es donde tengo más partidas guardadas..

Creo que no se puede hacer. pero bueno lo pregunto y salgo de dudas..

Gracias.

SAludos

Pues se puede de una manera pero no me acuerdo como, pásate por subforo de scene de la xbox, pero creo que podría conllevar un serio riesgo de baneo según leí por ahí
keypier escribió:Eso me paso a mi tambien, tenia mi perfil normal y como registre la consola por el ordenador no me entere que me dieron el mes live gratis y al ir a pedirlo me decia que ya lo habia hecho, entonces tonto de mi cree otro perfil para poder jugar al live para probarlo y no tenia nada asi que pregunte por estos lares lo mismo que tu, y siento decirte que no se pueden copiar ni partidas guardadas ni logros, ni na de na

Un saludo

Eso es lo que hice Yo [360º] jaja
3 respuestas