AYUDA Transferencia de datos 20Gb-->120Gb

Hola a todos.

Vereis, tengo actualmente una 360 con el disco duro de 20Gb. Ahora me he comprado en ebay un disco duro de 120Gb y tengo el cable oficial. Pero no tengo el disco oficial para pasar los datos. Como lo puedo hacer? Hay algun sitio de donde descargarlo?

En el caso de que fuera necesario ese software, alguien podria dejarmelo un dia? soy de Madrid,

Mil gracias! [bye]
justo al lado de nuevo hilo, hay un recuadro que pone BUSCAR

mete disco de transferencia ahí y verás dos hilos importantes

uno de préstamos del cd de transferencia etre foreros y otro en el que pone que si llamas al SAT de microsoft te lo mandan por 15€
Gracias Bigfoot. Al hilo de prestado del cable y CD ya me he apuntado, pero me da que está muy parado.

Una pregunta, con un software de imagenes tipo Norton Gosht se podria hacer la copia sin problemas?
Makaco46 escribió:Gracias Bigfoot. Al hilo de prestado del cable y CD ya me he apuntado, pero me da que está muy parado.

Una pregunta, con un software de imagenes tipo Norton Gosht se podria hacer la copia sin problemas?

no, deberías tenerla flasheada y aún así no he escuchado a nadie que le funcione
No me parece normal que microsoft quiera cobrar 15€ por la mierda esta del kit de transferencia de datos. Yo les mande un mail diciendo que tenia una arcade con hd de 20gb y me queria comprar una elite y poder pasar mis datos. Ellos me han contestado que me mandan uno por 15€ (antes lo mandaban gratis). Al final lo que han conseguido es que no compre la elite y siga con la arcade.
Pues lo de cobrar es nuevo yo hace como unos 3 meses pedi el mio y salio 100% gratis.

En ebay hay muchos y mas baratos.
Vamos, que si quiero hacer la copia tengo que pasar por el aro y pagar los 15€ a Microsoft. Vaya ladrones estan hechos. [enfado1]
sexsymbol escribió:Pues lo de cobrar es nuevo yo hace como unos 3 meses pedi el mio y salio 100% gratis.

En ebay hay muchos y mas baratos.

Sí, pero la mayoría son para conectar al pc, y no tengo muy claro si se puede hacer con una x360 sin modificar.

Aparte, el cable lo venden por dos o tres euros pero... ¿has mirado los gastos de envío? Burradas de 10, 12...€€€ :-? :-?
7 respuestas