Acer eMachines et1810 - No me deja instalar Windows Xp Pro

Hola a todos, resulta que me he hecho con un Acer eMachines et1810, venía con el Vista Home Premium creo... formateo, voy a instalar el Xp pero cuando va a salir las opciones de instalar Windows me dice que es posible que el disco duro tenga un virus...

Ayudarme por favor!!! :( :(

Saludos... [snif]
Que tienes un virus no creo que te diga, sera que tu disco duro es sata y no te lo reconoce.
nobi escribió:Que tienes un virus no creo que te diga, sera que tu disco duro es sata y no te lo reconoce.

¿Y cómo podría hacer para que lo reconociera... ?

Muchas gracias!
Tienes que bajarte los drivers sata del disco duro e integrarlos en el cd, hay muchos manuales en internet de como integrar drivers sata en el cd de instalacion de windows. Prueba sino a activar el modo de compatibilidad IDE en la BIOS( si no sabes que es mejor no tocar y hacer lo del cd).
nobi escribió:Tienes que bajarte los drivers sata del disco duro e integrarlos en el cd, hay muchos manuales en internet de como integrar drivers sata en el cd de instalacion de windows. Prueba sino a activar el modo de compatibilidad IDE en la BIOS( si no sabes que es mejor no tocar y hacer lo del cd).

Lo estoy haciendo pero me sale una ventana indicando error de paginación... [snif]
Mejor bájate el Gparted, borra todas las particiones y reparticiona a tu gusto, una vez hecho, inicia con el CD del XP y ni tendrás que formatear.

Saludos!
aqui tienes un tutorial de como poner los driver Sata a tu disco de windows xp (espero que te sirva) --> http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hp?t=84695
Alguien sabe que problemas pueden haber al poner en la bios la opción de compatibilidad con ide?, se pierde rendimiento?
jairolas escribió:Alguien sabe que problemas pueden haber al poner en la bios la opción de compatibilidad con ide?, se pierde rendimiento?

Sí, un poco. Otra forma de hacerlo es instalando el sistema con modo compatibiliad IDE configurado en la BIOS, cuando esté listo copias los drivers SATA en la carpeta system32/drivers, activas el soporte AHCI en el registro (busca en Google) y luego dentro de la BIOS cambias el valor del disco duro de IDE a enhaced (o el otro valor que corresponda al modo nativo SATA).

Saludos!
Hola chicos... gracias por contestar!

La mayor putada es que no "salvé" ni el Windows Vista ni los drivers ni nada... así que lo he llevado a Media Markt y se va a ocupar de llamar al servicio técnico el que me ha atendido...

Un saludo a todos... y gracias por la ayuda, [bye] !
firewire escribió:
jairolas escribió:Alguien sabe que problemas pueden haber al poner en la bios la opción de compatibilidad con ide?, se pierde rendimiento?

Sí, un poco. Otra forma de hacerlo es instalando el sistema con modo compatibiliad IDE configurado en la BIOS, cuando esté listo copias los drivers SATA en la carpeta system32/drivers, activas el soporte AHCI en el registro (busca en Google) y luego dentro de la BIOS cambias el valor del disco duro de IDE a enhaced (o el otro valor que corresponda al modo nativo SATA).

Saludos!

Pues hoy me he decidido a instalarlo poniendolo en modo compatibilidad con IDE. Supuestamente el XP que le iba a instalar ya tenía los drivers SATA pero aún así me seguía fallando al momento de arrancar la instalación y es por eso que opté por instalarlo así para después agregar los drivers manualmente a la carpeta de drivers... pero al hacer eso y reiniciar el portàtil y ponerlo en modo SATA el xp me sale una hermosa pantalla azul xD, así que supongo que no se podrà porque los drivers son correctos.
Pero has activado el modo AHCI en el registro?

Saludos!
A todo esto chicos...

Mmm... podría actualizar desde el Vista Home Premium a Windows 7?

Gracias por todo. [bye] [beer]

Saludos.

PD: En la torre que os estoy hablando me viene una tarjeta gráfica integrada, se le podría añadir otra tarjeta, y, de ser así, cómo y qué modelo exactamente?
Uncie escribió:A todo esto chicos...

Saludos.

PD: En la torre que os estoy hablando me viene una tarjeta gráfica integrada, se le podría añadir otra tarjeta, y, de ser así, cómo y qué modelo exactamente?

No se te ocurra actualizar un windows, instalalo desde cero.

La tarjeta grafica claro que puedes ponerle, el modelo? hay muchisimo donde elegir informate un poco.
nobi escribió:
Uncie escribió:A todo esto chicos...

Saludos.

No se te ocurra actualizar un windows, instalalo desde cero.

La tarjeta grafica claro que puedes ponerle, el modelo? hay muchisimo donde elegir informate un poco.

Gracias nobi, un saludo, [bye] !
14 respuestas