Trabajar desde casa

Si te urge ganar dinero será mejor que trabajes fuera de casa.

Lo otro supone montar algo propio, planificar mucho, que una empresa te contrate en dicha modalidad o cutreces de ganar céntimos.
Juega al poker online, pero no uses a las personas.
No se alli, pero aqui en españa hay trabajos de esos de montar bolis o cosas asi, que lo puedes hacer en casa y aunque son un coñazo, te ganas un dinerillo.

Usa el buscador haber, pq creo recordar que hace 2 o 3 meses se hablo del tema en un hilo que hablaba sobre trabajar dsd casa.

Salu2!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
emulev042 escribió:No se alli, pero aqui en españa hay trabajos de esos de montar bolis o cosas asi, que lo puedes hacer en casa y aunque son un coñazo, te ganas un dinerillo.

Usa el buscador haber, pq creo recordar que hace 2 o 3 meses se hablo del tema en un hilo que hablaba sobre trabajar dsd casa.

Salu2!

podrias decirme donde conseguir un trabajo asi? porfavor
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
chakal256 escribió:Juega al poker online, pero no uses a las personas.

Gracias , aquí una victima.

Pronto un hilo ;)
Ahi teneis el hilo, pero la proxima vez, usad el buscador vosotros, que os cuesta lo mismo que a mi! ;)

hilo_trabaja-desde-casa-montar-boligrafos_1292644
Blancanieves escribió:Me gustaria algo como crear accesorios de damas y eso..pero no se si sera rentable...asi como collares y esas cosas....creen que seria buena idea??..una vez tenia un centro de uÑas acrilicas pero no me fue bien...tal vez ser secretaria virtual de alguien o algo..pero no se.

Desde casa es difícil trabajar todavía porque existen muy pocos empleos y se necesita ciertos estudios que no sé si tendrás .

Lo de secretaria virtual es más de pelicula que de realidad .

un saludo :)
Blancanieves escribió:Me gustaria algo como crear accesorios de damas y eso..pero no se si sera rentable...asi como collares y esas cosas....creen que seria buena idea??..una vez tenia un centro de uÑas acrilicas pero no me fue bien...tal vez ser secretaria virtual de alguien o algo..pero no se.

Lo dudo la verdad eso de trabajar en casa...
El unico trabajo que se puede hacer de casa que yo conozca es una linea erotica,y que conste aqui y ahora que no,no he llamado nunca xD

Pero conozco gente que si.

nose si dara dinero,pero es desde casa >.<

o un tarot o cosas asi
Blancanieves escribió:jajajajaja gracias pero ese tipo de trabajo no me interesa...una vez vi un programa de que chicas hacian eso y a los que llamaban ellas se le describian super bellas y eran normalitas, y muchas estaban haciendo los quehaceres de la casa mientras hablaban con los clientes...era bien comico todo!!

Yo si fuese mujer y necesitase dinero lo haria total nadie te va ver. He visto cosas peores como vender drogas o la protistucion :(

Eso si, yo tampoco llamaria jeje.

saludos :)
ClipClip escribió:Lo dudo la verdad eso de trabajar en casa...

yo trabajo desde casa y es comodo en una parte, y la mierda por otra.

mejor trabajar fuera, en terminos globales. al menos si eres joven.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRacias al que me paso el hilo donde se hablaba de esto pero, ¿alguna web seria sobre montar cosas en casA?
A mi me ofrecieron trabajar montando bolis en casa. No lo cogi porque me tendria que dar una paliza para montarlos xD.
a matar cucarachas que tiene que haber a montones
aer0_x escribió:El unico trabajo que se puede hacer de casa que yo conozca es una linea erotica,y que conste aqui y ahora que no,no he llamado nunca xD

Pero conozco gente que si.

nose si dara dinero,pero es desde casa >.<

o un tarot o cosas asi

Hombre ahora con webcam e internet puedes ponerte a emitir en una página "de contenido para adultos"
19 respuestas