como istalar dos sistemas operativos ?

hola resulta que me gustaria istalar el W 7 Y EL XP en un mismo disco duro con algun programa que no me resulta muy complicado pues soy novata en el tema a ser posible con algun manual un saludo y gracias
Tendrás que instalar primero Windows XP y después Windows 7, cada uno en una partición distinta. Windows 7 se encargará del gestor de arranque.
como bien te diche amuchamu tendrás que hacer una partición del disco duro, es decir dividirlo en dos partes. en una de ellas tendrás instalado el xp y en la otra el windows vista.

buscando en google tienes mucha información sobre este tema:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=como+hacer+una+particion+del+disco+duro&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=0&oq=como+hacer+una+parti&fp=a0524c7b64d27806
otra forma seria usando el virtualbox, instalas el 7, dentro el virtualbox y aqui el xp, todo en una misma particion

de esta manera podrias tener los dos SO arrancados al mismo tiempo.

edit:Luego pongo un minitutorial para confugrarlo
xgc1986 escribió:otra forma seria usando el virtualbox, instalas el 7, dentro el virtualbox y aqui el xp, todo en una misma particion

de esta manera podrias tener los dos SO arrancados al mismo tiempo
Es lo que estaba a punto de sugerir yo.

Porque no virtualizas uno de los 2 SO??
hola ,provare el virtualbox ya tengo istalado el W7 y me gustaria hacer una particin para istalar el XP pues el EMULE me va fatal com el W7 AL SER UN SITEMA VIRTUAL .con virtualbox me funcionaran bien los programas P2P, que que os parece el programa Partition Wizard Bootable ,me dara una opcion de arranque dual GRACIAS [bye] .
5 respuestas