DRIVERS ATI PROBLEMA SERIE 5800

Hola, pues recien instalado el windows 7 y los drivers actualizados de ati me aparece al rato de navegar el cursor enorme y solo se puede "arreglar" poniendo la opcion del rastro de puntero o activando la lupa.
La cosa es que es un coñazo y tambien he tenido un problema que la pantalla se vuelve negra derrepente y estoy seguro que son los drivers tambien.

A alguien mas le pasa?

Saludos!
Actualiza la BIOS de la placa.
Darthjedyk escribió:Actualiza la BIOS de la placa.

Además de actualizar todos los otros drivers de la placa, más siendo un sistema nuevo.

Si sigue pasando contempla una posible avería de hardware.

Saludos!
firewire escribió:

Además de actualizar todos los otros drivers de la placa, más siendo un sistema nuevo.

Saludos!

Evidentemente hehe, pero esque esto me pasó a mi, y hasta que no sacaron en Gigabyte una actu para la P55M pufff estaba negro XD
Darthjedyk escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Evidentemente hehe, pero esque esto me pasó a mi, y hasta que no sacaron en Gigabyte una actu para la P55M pufff estaba negro XD

Mmm pues sera eso, porque tengo la gigabyte p55-ud4, voy actualizarla y os comento.
Casi que descarto fallo de hardware porque esa misma grafica ha sido probada en una asus y funcionaba perfectamente.

Saludos!

edito: vale ya he actualizado espero que se hayan ido esos problemas, gracias ;)
Me alegro de que te funcione, para mas señas, me tuve que patear el foro de ATI.AMD en inglés, y dio casualidad de que el 90% de la gente que tenia este problema era porque tenia, una HD57XX 58XX, tenia por SO Win7, una placa Gigabyte y para mas señas mucha gente con i5 e i7... vi un par de ellos que actualizaron BIOS y se solucionó, no perdia nada y asi fue ;)
y alguien me puede decir como actualizo la bios con win 7 64 , y mi placa base es una gigabyte P55-US3L
6 respuestas