lector 83850cV1 blolqueado

Hola amigos, despues de sacar todos los datos (menos mal) y proceder al borrado para flashear, no consegui sacar al estatus 0x72, se me quedo windows bloqueado y de ahi no salgo, no lo consigo ni por el DOS, el ordenador se me queda colgado nada mas conecto el lector, ¿Alguien me puede ayudar?
P.D He seguido el hilo para flashear: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
por dos no debias tener problemas.
como lo haces?
Esto ocurria en los 74850c cuando le das a erase, te lanzaba el aviso de apagar el lector y encender con los puntos suspensivos y te daba status 0x72 (vendor mode). A mi me paso con un 74850 lo que comentas y se me quedaba colgado el ordenador. Prueba en el Jungle darle a Into device y cuando te salga el aviso de apargar y encender lo haces cuando te salga los puntos y ya deberia darte status 0x72. Si no lo consigues, estoy convencido que por Msdos lo conseguirás.
Gracias, ya lo he conseguido, por alguna razon mi ordenador se bloquea con el lector sin firmware, he ido a otro ordenador y sin problemas por el DOS, Muchas gracias por responder.
juanxopanxo escribió:Gracias, ya lo he conseguido, por alguna razon mi ordenador se bloquea con el lector sin firmware, he ido a otro ordenador y sin problemas por el DOS, Muchas gracias por responder.

Es posible que tu equipo se bloquease si tienes un chipset via, al menos, mi pc tiene un chipset via, sin querer deje un benq sin firm, y se me bloqueaba, pero de ms-dos fue perfecto, desbrickeado sin problemas...
4 respuestas