cable HDMi

ola abro este hilo para preguntaros si merece la pena comprarme un cable HDMi para jugar a la xbox y ver videos,etc.......queria saber el precio,donde es el mejor sitio para comprarlo y si vale la pena comprarelo para tener una mejor calidad en la tele......,mi tele es una LCD Sony Bravia de 24 pulgadas

-Saludetes [ginyo]
Siempre por HDMI vas a obtener más calidad que por RGB o VGA, en cuanto a cables, tienes en los patrocinadores un montón. Consejo, no te vayas por el más barato (tampoco el más caro). Yo creo que no todos se ven igual, depende de la calidad de los componentes, el blindaje y el chapado o no en oro.

Saludos
De 10 a 15 euros, todos se ven igual.
Esto debería ir en electrónica de consumo, te he reportado para que te lo muevan [oki]
Yo tengo uno del carrefour que me costo 10 euros y perfecto a 1080p con una bravia de 32".
jose91 escribió:Yo tengo uno del carrefour que me costo 10 euros y perfecto a 1080p con una bravia de 32".

pues lla voy pero no tengo muchas ganas de ir hasta el carrefour [+risas] epero k en el worten o otras que tenga mas cerca lo tenga al mismo precio
Nota del moderador: Movido a electronica de consumo
eljoser1dbz escribió:...para jugar a la xbox...

Jugar a la x360 en 1080p es como si te compraras una consola nueva, nada que ver con lo que jugabas antes.
Yo por lo que he leido ( aunque no tengo ni idea del tema) es que todos los cables hdmi se ven igual, que si llega bien la señal, la calidad es la misma con un cable de 5 € que con uno de 100.

http://pixelicia.com/los-cables-hdmi-caros-ofrecen-las-mismas-prestaciones-que-los-baratos/

La noticia es vieja pero es la primera que me salía en google
Yo he probado con mi calbe HDMI de los chinos (sisi, 3 euros) y el de un amigo oficial de Sony (25 euros) y se ve igual ... Solo que el de los chinos mejor no sacarlo y meterlo mucho xq se rompe.
Kayko escribió:Yo he probado con mi calbe HDMI de los chinos (sisi, 3 euros) y el de un amigo oficial de Sony (25 euros) y se ve igual ... Solo que el de los chinos mejor no sacarlo y meterlo mucho xq se rompe.

Por mi experiencia, verse se ve igual, pero hay datos que pasan los dispositivos entre si que unos los transmiten y otros no.
En mi caso, un Blu-Ray Samsung con una LED 7020, dependiendo del cable HDMI con que lo conecte me deja configurado el televisor mediante el sistema Anynet o no, lo que implica que no todos los cables HDMI son iguales, aunque no solo depende del precio, ya que de los tres que tengo dos me funcionan y otro no (y uno de los que si que lo hacen es de los de 3 euros). Parece algo similar a los euroconectores, que dependiendo de las patillas que tuvieran cableadas tenían más o menos posibilidades de conexión.
eljoser1dbz escribió:ola abro este hilo para preguntaros si merece la pena comprarme un cable HDMi para jugar a la xbox y ver videos,etc.......queria saber el precio,donde es el mejor sitio para comprarlo y si vale la pena comprarelo para tener una mejor calidad en la tele......,mi tele es una LCD Sony Bravia de 24 pulgadas

-Saludetes [ginyo]

Si, si, si, si, si, SIIIII

Yo tengo una tele que no tiene HD y un poco mas y devuelvo la PS3, hasta que compre el cable y pffff, una Tele sin HD se ve de maravilla, aunque tambien es porque la mia es pequeña 26 pulgadas
Un artículo que tengo guardado para estos casos.

Sí vale la pena el cable para la 360 y casi-SÍ todos los cables son iguales:

http://www.antiscreeners.com/el-timo-de-los-cables-hdmi

Excepto por posibles añadidos de transmisión de datos, pero eso ya serán sistemas propietarios como el Bravia Sync. La distancia del cable también en importante.

Saludos!
firewire escribió:Un artículo que tengo guardado para estos casos.

Sí vale la pena el cable para la 360 y casi-SÍ todos los cables son iguales:

http://www.antiscreeners.com/el-timo-de-los-cables-hdmi

Excepto por posibles añadidos de transmisión de datos, pero eso ya serán sistemas propietarios como el Bravia Sync. La distancia del cable también en importante.

Saludos!

la distancia no importa la xbox la tengo al lado de la television.......bueno pues ya se que merece la pena ahora solo tengo que ver donde comprarmelo baratito....aunque el de los chinos no me lo voy a comprar aunque yo tampoco e visto un cable HDMi en los chinos xDDD
yo tengo el cable de HD para mi PS3 y la verdad que se vé mucho mejor que sín el cable de HD y eso que el cable es de la marca Game que me costó 16€.Lo mas importante para ver bien 1 consola es la televisión
bueno pues ya me lo compre y me va mucho mejor gracias a los que me lo aconsejaron [sonrisa]
15 respuestas