Busco gente para jugar online al PSO 1&2

Buenas.He empezado a jugar online hace poco a este juego en el servidor privado schthack que hay habilitado para este juego y queria saber si por aqui hay alguien que este interesado en jugar de nuevo a este juego.Conectarse es muy sencillo , tan solo hay que modificar unas cuantas opciones y listo.Si hay alguien interesado que me lo diga por aqui o mediante MP.Un saludo.
A mi me molaria pero claro no dispongo de una GC sino una Wii y no se yo si funcionaria la conexion a internet
Vitacora de un jugador: Dia actual Lunes 01 de Marzo del 2010, en los proximos tres dias pienso comprar un BBA para el gamecube en mercadlibre para México a un precio de $99.00 pesos, devido al precio me anime a comprarlo. En conclusión cuando tenga el BBA me voy a comprar el Phantasy star online 1&2 para jugar en linea y despues el Mario Kard doble Dash y despues haber cual encuentro. Quisiera un metroid prime online pero no existe si quiera para wii, ¬¬.

Así que pueden contar conmigo para jugar en linea me comprare un ABA (adaptador de banda ancha/BBA). Y despues de compran un Mario kard doble dash puesto que ese tambien se puede jugar en linea a traves de un software especial pero esa información ya esta en otro hilo de EOL así que mejor busquenlo. [sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------------------
Editado:

Creo que otro vendedor me gano el BBA, seguire buscando, ¬¬
¿Hay algun BBA generico para gamecube?
2 respuestas