Hace unas semanas yo abrí un hilo con un problema similar.
Tengo un I5 750 con una Gigabyte P55A-UD4, y con la fuente que tenía, una Glacialtech de 650W me salía en el Everest y cualquier otro programa (HWmonitor, OCCT, speedfan...) los valores de todo correctos menos el de +12v, que oscilaba entre 3.65 y 11.9 (dando los valores más altos cuando estresaba los 4 núcleos con el linx). Probé a quitarle la gráfica (una GTS 250, alimentada por PCI-E de x6 pin) y ponerle una 9500GT sin alimentación extra. Nada, igual. No supe qué hacer así que tiré de RMA y cambié la placa: mismos resultados. Así que pensé que era la fuente, y ni me lo pensé, compré una Corsair 850HX (me pasé, lo sé, pero quería estar 100% tranquilo con la fuente, además de tener suficiente para montar un sli potente) y tachán!!! los valores de +12v SIGUEN SIENDO LOS MISMOS!!!!!!! Es decir, tras cambiar gráfica, placa base y fuente siguen bailando los valores.
Tengo asumido que es un error de lectura de los datos (ya sea del Windows 7 que tengo o lo que sea), ya que en bios los valores son perfectos y no he sufrido ningún cuelgue ni en las pruebas de linx de varias horas ni en largas sesiones dándole caña al Crysis y FarCry 2, (incluso lo tengo con OC a 3.2Ghz y fresquito y sin problemas) .