Buenas gente, voy a adquirir mañana esta grafica, y he estado comparando precios en mil sitios, pues puedes encontrar esta grafica desde 499 hasta 620 pavos...
Como es una grafica tope de gama, y una inversion bastante gorda, me da igual gastar 20 euros mas si voy a tener lo mejor. Esa grafica la necesito por el tema del Eyefinity, ya que tengo 3 monitores a 1920x1080 y quiero algo que me pueda mover una resolucion de 5760x1080 sin ningun tipo de problema, y creo que esta es una buena solucion.
El problema es que me he encontrado la de ASUS y la de XFX "BLACK EDITION" al mismo precio y no se cual pillar. Creo que la ASUS es mejor opcion, pues como fabricantes de placas son la ostia, y la verdad es que la Nvidia que voy a sustituir tambien es de ASUS y 0 problemas al igual que la placa, donde ahi son dioses.
Despues me encuentro con la XFX, que dicen que viene con OC. Digo que dicen por que no veo alguna diferencia con la grafica de ASUS...
Algo que me podria interesar tambien es el tema de "Deslimitarla" o "Overclockearla" ya que esta viene con los tiempos de 2x 5850 por tema de voltaje, y me gustaria llevarlas a 2x 5870...
Espero haberme explicado bien, y que me podais ayudar.
Agradeceria respuestas con argumento, ya que si vais a escoger por fanatismo entre una u otra marca, ya lo hago yo por ASUS, en cambio si XFX en graficas es dios (o si hay aalgun fabricante mejor, que haga las 5970 como dios manda, tambien comentarlo) pues me lo decis y cojo XFX.
Un saludo,
Puche.